El 63% de los españoles prefiere ducharse en pareja cuando están fuera de casa

Un estudio llevado a cabo por Hansgrohe revela las preferencias de los españoles en la ducha para una experiencia única en San Valentín.

06/02/2017

La marca alemana Hansgrohe ha elaborado un estudio para determinar cómo disfrutan los españoles en la ducha. Un informe que revela las principales claves para poder disfrutar con tu pareja el baño perfecto este San Valentín. Así, este 14 de febrero, puede ser una buena oportunidad para realizar un viaje ...

La marca alemana Hansgrohe ha elaborado un estudio para determinar cómo disfrutan los españoles en la ducha. Un informe que revela las principales claves para poder disfrutar con tu pareja el baño perfecto este San Valentín. Así, este 14 de febrero, puede ser una buena oportunidad para realizar un viaje romántico, ya que el estudio concluye que las parejas suelen disfrutar más de del placer de ducharse en compañía fuera de casa (63%), que las que lo hacen en el mismo hogar (41%). Por otro lado, un 70% de los españoles encuestados ansía una ducha más grande para tener más libertad de movimiento y más espacio para colocar los enseres del baño. Los productos Hansgrohe que incorporan la tecnología XXL Performance ofrecen todo el placer y confort. Por esta razón, cada vez tienen más éxito modelos como las duchas fijas Rainmaker Select y las teleduchas Raindance Select, que presentan discos de chorros de gran tamaño para ofrecer una experiencia de agua romántica y abundante.
 
Los resultados del estudio también ponen de manifiesto que las parejas con una relación estable utilizan más la ducha para avivar su relación. En concreto, aproximadamente el 47% de las parejas españolas confiesa haber utilizado la ducha en alguna ocasión para ducharse en pareja, mientras que sólo el 11% de los solteros lo utiliza en compañía de sus conquistas como táctica de seducción. Por eso, este San Valentín puede ser una oportunidad para volver a sentirse joven en el amor. Según este estudio elaborado por Hansgrohe el 47% de los jóvenes entre 25 y 35 años suele ducharse en compañía, mientras que sólo el 36% de los usuarios de 35 a 45 hace lo mismo. Finalmente, la encuesta revela que los españoles prefieren los chorros de masaje (51%) y las duchas de lluvia potente (24%).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts