España protagoniza la 6ª edición del taller

El tema para 2012 es “Vender el producto Scavolini” y hace hincapié en la optimización del proceso en su conjunto

06/11/2012

El pasado 16 de octubre se realizó en Bilbao la sexta edición de “Insieme per Crescere”, el taller de formación que el fabricante italiano de mueble Scavolini dedica a los mercados extranjeros, reproduciendo el programa “Insieme per Crescere”, originado en Italia en 1994. El tema para 2012 es “Vender el producto ...

El pasado 16 de octubre se realizó en Bilbao la sexta edición de “Insieme per Crescere”, el taller de formación que el fabricante italiano de mueble Scavolini dedica a los mercados extranjeros, reproduciendo el programa “Insieme per Crescere”, originado en Italia en 1994.

 

El tema para 2012 es “Vender el producto Scavolini” y hace hincapié en la optimización del proceso en su conjunto, desde el pedido de la cocina hasta el montaje y el servicio posventa al consumidor final.

 

Scavolini tiene más de 1.000 puntos de venta en Italia, así como otros 300 en 50 países de los 5 continentes, de los cuales 150 están en Europa, más de 40 en Rusia y en las Repúblicas Orientales, 30 en América del Norte, 15 en América Central y América del Sur y otros tantos en Asia y Oceanía. La empresa sigue una política de expansión de su red, la cual se amplía con un promedio de 30 inauguraciones anuales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts