Fabricados Reyna mostrará sus novedades en Promat

La compañía participará, por primera vez en dicho evento, mostrando, entre otros productos, sus tableros en melamina y rechapados.

07/02/2017

Fabricados Reyna va a participar en la próxima edición de Promat, el Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas, que se celebrará en Feria Valencia de 22 a 24 de febrero. Así, este evento, 100% profesional y especializado en materiales, tecnología y soluciones para los proyectos de ...

Fabricados Reyna va a participar en la próxima edición de Promat, el Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas, que se celebrará en Feria Valencia de 22 a 24 de febrero. Así, este evento, 100% profesional y especializado en materiales, tecnología y soluciones para los proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura de interior, se conforma como un nuevo concepto de feria en el que los fabricantes de armarios, puertas, ventanas, suelos, paneles, revestimientos o software puedan presentar, de una forma ágil, sencilla y directa, sus últimas innovaciones a los profesionales del sector. El perfil de este certamen coincide con la política comercial de Fabricados Reyna de acercar el proceso de fabricación y el “servicio a la carta” a los profesionales de la carpintería y el mueble, así como a los prescriptores.

En este sentido, y con una trayectoria de más de 50 años en el sector, Fabricados Reyna acude al Salón para presentar sus novedades en el área de los tableros de melamina en más de 60 diseños y siete acabados, y tableros rechapados, tanto en chapa natural como prefabricada. Además, completa la oferta con un amplio catálogo de productos, entre los que destacan los tableros alistonados y contrachapados, tableros sin cubrir en aglomerado, MDF y OSB, melaminas y HPL de la gama Duropal, tablero compacto y HPL de la gama Abet Laminati, canto en PVC para combinar con todos los diseños de melamina ofertados, y Tablex Estándar, Mobelpan Unicolor y Mobelpan Diseños, de Betanzos HB, recientemente incorporado a su catálogo en 2016.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts