Zona Cocinas destacará la funcionalidad de los herrajes de Grass en Espacio Cocina-SICI

Zona Cocinas decidió decantarse por los herrajes de Grass por su calidad, por su diseño y por su servicio. En su stand de Espacio Cocina-SICI, este fabricante de muebles mostrará dos tipos de cocinas con materiales distintos. En la feria, presentarán el cajón Scala.

07/02/2017

¿Cómo será su participación en la feria Espacio Cocina-SICI, del 20 al 24 de febrero en Valencia? Antonio Bello, gerente de Zona Cocinas, describe que han preparado un stand de 64 metros cuadrados, en los cuales presentarán dos tipos de cocinas con materiales distintos. En la primera, habrá dos laminados ...

¿Cómo será su participación en la feria Espacio Cocina-SICI, del 20 al 24 de febrero en Valencia? Antonio Bello, gerente de Zona Cocinas, describe que han preparado un stand de 64 metros cuadrados, en los cuales presentarán dos tipos de cocinas con materiales distintos. En la primera, habrá dos laminados “de primerísima actualidad como es un cemento azulado mezclado con un entablillado que nos da la posibilidad de igualar encimera con material de los frentes”. La segunda cocina llevará una combinación de puertas de madera con puertas lacadas. “Los muebles bajos incorporan el sistema de apertura gola recta rechapado en madera, igualando el color al de los frentes, y las columnas lacadas traen el sistema de apertura push”, comunica.

Para Zona Cocinas, esta feria supone la presentación oficial de su firma con la solidez de una trayectoria ascendente en los últimos años. En la feria expondrán el cajón Scala, de Grass. El gerente de Zona Cocinas subraya que dicho sistema va entremezclado armoniosamente en las dos cocinas expuestas. “Hemos optado por este producto por su funcionalidad, que cada vez es más importante en la zona de la cocina”, dice. Recuerda que cada vez más se llevan las puertas sin tirador, con lo que los sistemas de apertura push, tanto manual como electrónico, son una opción perfecta para conseguir esa comodidad.

Zona Cocinas se distingue por el trato personalizado a cada cliente, dándole soluciones a cada proyecto, por muy complicado que sea. Además, siempre se ha caracterizado por realizar una cocina de calidad, mimando y cuidando cada detalle. El diseño es uno de sus principales argumentos a la hora de introducir un modelo de puerta, de material o de color vanguardista, por lo que se ve traducido en cocinas que están en primera línea de diseño actual. Zona Cocinas hace una selección muy concreta de todos los materiales y herrajes, tras un meticuloso testeo.

Bello señala que han evolucionado “sabiendo discernir” para escoger las materias primas de máxima calidad. El resultado, unidas éstas al diseño y el buen hacer del equipo, es “una mezcla perfecta para ofrecer al cliente un gran producto a un precio competitivo”. Se obtiene “un producto de calidad con unas variantes perfectas a la medida de cada cliente”. Bello asegura que es muy difícil, o prácticamente imposible, el que no puedan fabricar algún detalle o mueble por muy complicado que sea. “Somos especialistas en los más complejos herrajes y en el desarrollo de producto, por mucha envergadura que conlleven”, asevera. Grass es uno de sus principales proveedores de herrajes, “debido a su calidad y diseño de todos sus productos”. “Al ser un herraje de los que disfrutamos montando, nos da una seguridad necesaria a la hora de sacar un producto tan mimado a la calle”, declara al respecto. Ambas empresas tienen en común el que persiguen la calidad y la garantía. Bello hace hincapié en que son muy parecidos, puesto que para Zona Cocinas y para Grass los clientes son lo más importante y “hay que luchar día a día para tenerlos satisfechos con nota alta”.

FOTO PRINCIPAL: Scala Stone con Tavinea 91.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts