AXOR y hansgrohe pisan con fuerza en ISH 2017

El grupo alemán presenta sus últimas innovaciones revolucionarias para el baño y la cocina.

16/02/2017

Frankfurt será foco de atención internacional de la industria del baño debido a la celebración allí de la ISH, la feria de baño y tecnología de climatización. Este año, el Grupo Hansgrohe, con sus marcas AXOR y hansgrohe, va a presentar sus últimas innovaciones para el baño y la cocina. ...

Frankfurt será foco de atención internacional de la industria del baño debido a la celebración allí de la ISH, la feria de baño y tecnología de climatización. Este año, el Grupo Hansgrohe, con sus marcas AXOR y hansgrohe, va a presentar sus últimas innovaciones para el baño y la cocina. Desde el 14 hasta el 17 de marzo, los profesionales del sector podrán conocer las novedades que presentan ambas marcas en el stand de 2.000 metros cuadrados.

En este sentido, la marca AXOR es pionera en el desarrollo, la construcción y la producción de objetos de diseño innovadores para baños y cocinas de lujo. En esta edición, AXOR eleva la ducha a una experiencia lujosa en nuevas dimensiones. Junto a ello, el minimalismo radical y moderno son los dos estilos distintivos de la nueva colección AXOR de grifería para lavabo, ducha y bañera, que también celebra su debut en la ISH. Además de su propio stand, la marca presenta "AXOR talks" como parte del foro de tendencias "Pop up my Bathroom". Junto con participantes de los sectores de arquitectura y diseño interior, así como expertos de otros campos, AXOR invita a los visitantes de la feria a participar en los distintos debates que van a tener lugar.

Por otro lado, la marca Premium hansgrohe desarrolla soluciones innovadoras que unen diseño extraordinario, calidad duradera y funciones inteligentes para una máxima facilidad de uso. En la ISH, Grupo Hansgrohe presentará, entre otras novedades, una solución revolucionaria para controlar de forma cómoda y sencilla las agradables duchas de varios chorros. Asimismo, el diseño expresivo y uniformemente geométrico es el sello distintivo de una nueva línea de duchas y grifería que lanzará este año. La marca Premium también presentará sus nuevas soluciones de combinación de fregaderos que simplifican y hacen más agradables las tareas cotidianas en la cocina.

Fe de erratas: En la newsletter publicada este jueves, día 16 de febrero, el logo adjunto a esta noticia de hansgrohe no es el correcto ni el que la empresa usa actualmente. Tras conocer el error, esta revista ha procedido a modificar la fotografía-logo ilustrativo de la información, y el que se ve actualmente sobre este texto es el adecuado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts