Essence y Concetto, las gamas Professional de Grohe

Para celebrar con estilo su lanzamiento al mercado, la marca ofrece una edición limitada con la manguera en los siete colores del arcoíris: amarillo, naranja, rojo, rosa, violeta, verde y azul.

17/02/2017

Essence y Concetto, de Grohe, son dos nuevas griferías de estilo profesional que combinan un diseño atractivo y manejable para una comodidad y conveniencia excepcionales en su uso, eliminando el estrés de muchas tareas y haciendo el trabajo de la cocina más eficiente y divertido. Así, un rociador profesional que ...

Essence y Concetto, de Grohe, son dos nuevas griferías de estilo profesional que combinan un diseño atractivo y manejable para una comodidad y conveniencia excepcionales en su uso, eliminando el estrés de muchas tareas y haciendo el trabajo de la cocina más eficiente y divertido. Así, un rociador profesional que posibilite el cambio sencillo entre el modo normal y el pulverizador es un elemento indispensable para los profesionales y aficionados de la cocina. Por ello, cada detalle del grifo ha sido pensado cuidadosamente para asegurar su ergonomía. La nueva tecnología GrohFlexx proporciona una mayor movilidad al grifo, permitiendo una amplia variedad de usos. Gracias a la manguera de silicona, con un resorte de metal integrado, es posible voltear y girar el flexo 360º sin problema alguno. La combinación de un radio de operación óptimo con la máxima flexibilidad hace posible finalizar cualquier tarea rápidamente, desde lavar verduras hasta aclarar platos o llenar jarrones grandes. Una vez el trabajo está hecho, el grifo puede volverse a acoplar fácilmente al brazo, también completamente movible. La nueva tecnología Grohe EasyDock M usa un imán para guiar el grifo hasta su posición inicial.

De esta manera, Essence Professional y Concetto Professional se distinguen por su estructura particularmente delgada y aerodinámica construida alrededor de un avanzado cartucho de 28 milímetros. Otro elemento, tanto funcional como decorativo, es la manguera de silicona, muy fácil de mantener limpia. Mientras que los grifos Concetto vienen tan sólo en negro mate, los de Essence también pueden ser equipados con versiones mármol, gris o marrón, también en mate. Reemplazar el grifo es una tarea sencilla, haciendo que sea fácil cambiar de un color a otro, y permitiendo al usuario combinar el grifo con las demás superficies y acabados en el área del fregadero.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts