Ya se conocen los ganadores de la promoción

La firma entregó cinco furgonetas a los cinco instaladores ganadores de dicha promoción

05/11/2012

El pasado jueves 25 de octubre, Roca hizo entrega de 5 furgonetas Nissan NV200 Comfort a los instaladores profesionales ganadores de la promoción de grifería “Roca premia su fidelidad”, en un acto celebrado en la factoría de Roca en Gavá. Esta promoción se realizó durante los meses de abril a ...

El pasado jueves 25 de octubre, Roca hizo entrega de 5 furgonetas Nissan NV200 Comfort a los instaladores profesionales ganadores de la promoción de grifería “Roca premia su fidelidad”, en un acto celebrado en la factoría de Roca en Gavá. Esta promoción se realizó durante los meses de abril a julio de 2012 y consistía en el envío de boletines de control final que se incluyen en las cajas de grifería Roca.

 

El sorteo se realizó el 26 de septiembre ante el notario Luis F. Pazos Pezzi, del Ilustre Colegio de Notarios de Cataluña. Además de las 5 furgonetas, se sortearon también 15 televisores Philips Led de 32”.

 

Los ganadores de las furgonetas fueron los siguientes: Mario Mateu Sorolla (Castellón),   Antonio Guilló Vicente  (Alicante), Joan Ruiz Ventura (Lleida), Rafael Cerrillo Batlle (Mallorca) y Francisco Canorea López  (Madrid).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts