Cindy Crawford, embajadora de la marca Cosentino

Una de las innovaciones más importantes de Silestone para este año 2017 es la serie "Eterno", un homenaje a la piedra natural.

20/02/2017

El icono de la moda internacional Cindy Crawford es ahora la cara de la superficies de cuarzo Silestone by Cosentino. De hecho, ambos representan lo mejor de las áreas de la belleza, la moda y el estilo. Esta nueva colaboración trae consigo una amplia campaña de publicidad, que lleva por ...

El icono de la moda internacional Cindy Crawford es ahora la cara de la superficies de cuarzo Silestone by Cosentino. De hecho, ambos representan lo mejor de las áreas de la belleza, la moda y el estilo. Esta nueva colaboración trae consigo una amplia campaña de publicidad, que lleva por título "Tops On the Top" y se mostrará al público, a partir de marzo, en las revistas más importantes del mundo de la moda, estilo de vida, tendencias, diseño, interiorismo y arquitectura. En este sentido, como embajadora de la marca internacional, la supermodelo estadounidense también participará en diversos eventos de promoción del Grupo en Norteamérica. El nuevo acuerdo es un paso más en la expansión del posicionamiento internacional de la marca, que ya se ha establecido en todo el mundo como un producto superior en términos de diseño y tendencias de la industria. Además, el compuesto podría reforzarse aún más con su introducción en el mundo de estilo de vida, sobre todo, gracias a su contribución previa a campañas con Andrés Velencoso, Goya Toledo y Paz Vega, de tal manera que la reputación del Grupo también empieza a conocerse como fabricante de productos de moda para la arquitectura y el diseño.

"Tengo una gran pasión por el diseño y estoy encantada de entrar en esta asociación con la marca Silestone, cuyos productos dotan a nuestra casa superficies especiales", afirmó Cindy Crawford durante la sesión de fotos para la campaña, que se realizó en el pasado mes de diciembre en Los Ángeles (EE.UU.). Por su parte, Santiago Alfonso, director de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino, señaló que "Cindy Crawford representa la elegancia, el nivel y el éxito a largo plazo, y eso es exactamente lo que nuestros clientes quieren, sobre todo, cuando se trata de equipar su hogar con diseño y elementos decorativos. Por lo tanto, es un honor especial para nosotros poder contar con una de las supermodelos más famosas del mundo como embajadora de nuestra marca. Sin lugar a dudas, esto fortalecerá, a nivel mundial, nuestra conexión con los consumidores y clientes, la moda y el diseño", concluyó.

En la campaña publicitaria "Tops On the Top", se muestra a Cindy Crawford con una de las innovaciones más importantes de Silestone para este año 2017. Se trata de la serie "Eterno", un homenaje a la piedra natural y un material que recuerda la belleza que solo la madre tierra puede producir.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts