Zehnder colabora en la feria Climatización y Refrigeración con talleres prácticos

Junto con el Consorcio Passivhaus, la multinacional de ventilación impartirá formaciones sobre instalaciones bajo el Estándar Passivhaus.

21/02/2017

La feria de mayor impacto de España en el sector de la climatización y la refrigeración será el marco de presentación de los talleres en los que Zehnder, empresa integrante del Consorcio Passivhaus, participará desde el día 28 de febrero hasta el 3 de marzo. Estas jornadas, con un marcado ...

La feria de mayor impacto de España en el sector de la climatización y la refrigeración será el marco de presentación de los talleres en los que Zehnder, empresa integrante del Consorcio Passivhaus, participará desde el día 28 de febrero hasta el 3 de marzo. Estas jornadas, con un marcado carácter práctico, ofrecerán las herramientas necesarias para entender el Estándar Passivhaus y pondrán el foco de manera especial a las instalaciones de ventilación y climatización. Las formaciones, estructuradas en seis partes, tendrán una introducción teórica sobre los conceptos básicos del consumo casi nulo: aislamiento, puentes térmicos, hermeticidad, cerramientos y ventilación.

Por otro lado, la parte práctica del taller buscará realizar ejercicios específicos relacionados con la instalación de ventilación y climatización de en un edificio Passivhaus. Cabe señalar que estas formaciones están dirigidas a todos aquellos profesionales que intervienen en la fase de diseño y construcción de viviendas de consumo casi nulo con sistemas eficientes de climatización.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts