Sonae Arauco expone en Promat

En cuanto a la calidad intrínseca del pavimento, Poliface ofrece cuatro posibles sustratos de fibras de madera.

21/02/2017

Promat, organizada por Feria Valencia, es un salón 100% profesional especializado en materiales, tecnología y soluciones para los proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura de interior. En dicho evento, Sonae Arauco, empresa resultante de la colaboración estratégica entre Sonae Indústria y Arauco, y que cuenta con 13 fábricas localizadas en ...

Promat, organizada por Feria Valencia, es un salón 100% profesional especializado en materiales, tecnología y soluciones para los proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura de interior. En dicho evento, Sonae Arauco, empresa resultante de la colaboración estratégica entre Sonae Indústria y Arauco, y que cuenta con 13 fábricas localizadas en cuatro países de dos continentes, va a presentar las novedades de Innovus, entre ellas, Innovus Coloured MDF, un producto que aúna el color y la versatilidad a las ventajas naturales de la madera. Combinado con destreza, el abanico de colores Coloured MDF desarrolla nuevos conceptos de interiores, sumamente personalizados con una profundidad sugerente, que dan como resultado ambientes acogedores y equilibrados, marcados por la claridad arquitectónica. Además, es resistente a la luz, sin formaldehído y cuenta con posibilidades casi infinitas de combinación entre los elementos decorativos Innovus y los tableros de colores.

Por otro lado, Innovus Essence es la gama especial de tableros decorativos de la marca Innovus, que representan la belleza de la madera, la más real posible. Así, Essence, con su acabado especial de doble cara, nos acerca más que nunca a este objetivo. Cuenta con dos acabados diferentes, Rustic y  Athentic, con los que la gama aporta el esplendor del roble y del olmo. Así, Rustic es una textura natural y creativa inspirada en la belleza del Roble, disponible en cuatro tonalidades entre el blanco de estilo escandinavo hasta un tono oscuro y lujoso. Esta textura, así como las tonalidades seleccionadas, se desarrollaron pensando en múltiples aplicaciones como son las puertas de cocina, muebles de salón, puertas de paso y revestimiento de paredes. Mientras que Athentic es una textura refinada y contemporánea inspirada en la elegancia del olmo, disponible en cinco tonalidades incluyendo un moderno tono ceniza y tonalidades con matices de la terracota. Las tonalidades seleccionadas fueron desarrolladas pensando en multitud de aplicaciones, desde los módulos de salón o dormitorio hasta el mobiliario infantil o de oficina, sin olvidar las puertas o el revestimiento de paredes.

En cuanto a la calidad intrínseca del pavimento, Poliface ofrece cuatro posibles sustratos de fibras de madera: sustrato estándar de 7 mm de espesor, sustrato resistente a la humedad de alta densidad en 7 u 8 mm de espesor y sustrato resistente a la humedad de muy alta densidad y 12 mm de espesor. En este sentido, Poliface ofrece un amplio abanico de soluciones estéticas, con excelentes reproducciones de múltiples maderas desde las más claras hasta el wengué pasando por robles, nogales y especies exóticas. El carácter de la madera se ve reforzado por la textura utilizada en su presentación y, en ocasiones, por la utilización de biseles a dos o cuatro lados. Asimismo, ofrece, también, los complementos adecuados para una instalación completa, desde rodapiés y perfiles en los mismos diseños del suelo hasta espuma de montaje y underlay acústico, lo que permite resultados excelentes con la máxima simplicidad y rapidez.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts