Cosentino sorprende con sus novedades en Espacio Cocina

Silestone by Cosentino muestra la nueva e innovadora tecnología N-Boost, que mejora aún más las prestaciones técnicas y estéticas del material.

21/02/2017

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, acude a Espacio Cocina-SICI 2017, el escaparate nacional e internacional para el mundo de la cocina que se celebra del 20 al 24 de febrero en Valencia. ...

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, acude a Espacio Cocina-SICI 2017, el escaparate nacional e internacional para el mundo de la cocina que se celebra del 20 al 24 de febrero en Valencia. Cosentino llega a esta importante cita para el sector con un stand de 80m2, donde se exponen los últimos lanzamientos llevados a cabo para la superficie de cuarzo Silestone, la superficie ultracompacta Dekton y la línea de granitos Sensa. En este sentido, Cosentino muestra la innovadora tecnología denominada Silestone N-Boost, un desarrollo que permite hablar ya de la revolución 4.0 de Silestone. Modificando la superficie del material a nivel molecular, Silestone N-Boost mejora aún más las prestaciones técnicas y estéticas de la superficie Silestone, permite que la limpieza y el mantenimiento de Silestone sean más fáciles que nunca y ofrece una mayor intensidad en los colores y un brillo extraordinario. Aunque de forma progresiva se irá incorporando a todos los colores de la marca, Silestone N-Boost se lanza inicialmente con la colección Eternal y con la nueva tonalidad Iconic White de Silestone, dos de las grandes novedades que se muestran en Espacio Cocina-SICI.

En cuanto Sensa by Cosentino, la gama de encimeras de granito con una exclusiva protección contra las manchas, Cosentino presenta un nuevo granito exótico denominado Colonial White. Con un flamante acabado pulido, Colonial White ofrece un granito indio con un fondo blanco totalmente sorprendente y espectacular. Sobre esta profundidad clara se localizan en ocasiones acumulaciones redondeadas de diversos tamaños que llaman la atención por su color rojo oscuro. Como el resto de granitos Sensa, Colonial White cuenta con la protección Senguard NK que permite un mayor rendimiento ante manchas resistentes, siendo aún más efectivo en granitos blancos o de tonos claros. Por otro lado, Dekton by Cosentino también tiene su hueco en el espacio de Cosentino con diferentes aplicaciones elaboradas en Dekton XGloss, la innovadora línea de superficies ultracompactas pulidas de alta tecnología y que se caracterizan por un brillo deslumbrante y cristalino. Los colores Glacier, Fiord y Tundra, de la nueva colección Dekton XGloss Natural, muestran a los visitantes sus diseños únicos y exclusivos, inspirados en la piedra natural.

Finalmente, cabe señalar que, en el marco de Espacio Cocina-SICI, Cosentino desarrollará además otras dos importantes acciones. Una de ellas es la presentación de un estudio sobre las perspectivas de futuro de la cocina doméstica, que se engloba dentro del proyecto Global Kitchen, liderado por Cosentino y el Instituto Silestone. La otra iniciativa es la entrega del premio de la primera edición del concurso “Cocinas Bellas y Funcionales para el Mundo de la Discapacidad”, desarrollado en colaboración con Pino Cocinas & Baños. Ambos actos tendrán lugar el martes 21 de febrero, a las 12 horas, en la sala Ágora (pabellón 6).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts