Cevisama y Espacio Cocina-SICI abren sus puertas

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, inauguró ambos certámenes que tienen lugar en Feria Valencia.

21/02/2017

Cevisama, feria internacional de cerámica y equipamiento de baño, y Espacio Cocina-SICI, fueron inauguradas ayer, lunes, 20 de febrero, por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, junto con los consellers Rafa Climent y Maria José Salvador, que fueron recibidos por el presidente del Comité de Espacio Cocina SICI, ...

Cevisama, feria internacional de cerámica y equipamiento de baño, y Espacio Cocina-SICI, fueron inauguradas ayer, lunes, 20 de febrero, por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, junto con los consellers Rafa Climent y Maria José Salvador, que fueron recibidos por el presidente del Comité de Espacio Cocina SICI, el ejecutivo Juan Luis Salvador. Ambos certámenes presentas cifras de récord. Así, Cevisama, con un incremento del 18% en su ocupación comercial y 721 firmas y marcas expositoras de 39 países, tiene la previsión de superar los 78.000 visitantes profesionales y romper la barrera de los 15.000 compradores extranjeros. En este sentido, Cevisama ha recuperado a relevantes firmas cerámicas y ha potenciado el sector del baño. Asimismo, la cita será un escenario relevante en el calendario ferial internacional, pues se presentarán más de 200 novedades que marcarán tendencia en el sector. Por su parte, la segunda edición de Espacio Cocina-SICI, una feria profesional de mobiliario, electrodomésticos y equipamiento para la cocina, va a reunir a 125 firmas y marcas españolas, italianas y alemanas en la única feria profesional de este carácter que se celebra en nuestro país. De hecho, Espacio Cocina-SICI cuenta con el impulso de la patronal sectorial AMC y ha logrado crecer, en apenas un año, más del 30% respecto al año anterior. Cabe señalar que este certamen profesional permanecerá abierto hasta el próximo viernes en Feria Valencia, junto a Cevisama y desde el miércoles junto a Promat. Un evento en el que el profesional aplaude las más de 200 nuevas colecciones y propuestas innovadoras en mobiliario, encimeras, electrodomésticos y complementos para la cocina.



Así, muebles de cocina que combinan materiales como maderas, piedras, óxidos o cementos con diseños ergonómicos. Encimeras que emplean texturas como el cemento con poro, mármoles o granitos o cuarzo y tecnologías que modifican la superficie del material a nivel molecular. O electrodomésticos cada vez más silencioso y energéticamente más eficientes son algunas de las novedades que se podrán ver en Espacio Cocina – SICI, el único salón profesional de muebles y equipamiento para la cocina que se celebra en nuestro país y que comparte cartel con la cita de la cerámica y el baño Cevisama.
 
Por otro lado, Espacio Cocina – SICI ha abierto sus puertas con una notable afluencia de visitantes profesionales, especialmente tiendas y profesionales de la decoración e interiorismo, así como un constante flujo de compradores internacionales. La cita, además, también acogió la presentación del informe de coyuntura del sector cocina-baño, a cargo de Aseban, Arvet y AIDIMME. Dicho estudio ha constatado la fase de recuperación en la que se encuentra el sector.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts