Greco Gres sorprende con sus propuestas en Cevisama

La pieza en formato King-size, que puede llegar a medir 1,50 x 3,50 metros, y la experiencia de realidad virtual atraen a un público que acude a la feria para ver las nuevas tendencias de 2017.

22/02/2017

El Grupo Greco Gres, empresa española de cerámica por extrusión, ha presentado en el marco de la feria Cevisama 2017, sus nuevas colecciones y formatos de los tradicionales catálogos de Venatto, entre los que destacan las nuevas colecciones de tablones cerámicos Arttek y los acabados en cemento y piedras de ...

El Grupo Greco Gres, empresa española de cerámica por extrusión, ha presentado en el marco de la feria Cevisama 2017, sus nuevas colecciones y formatos de los tradicionales catálogos de Venatto, entre los que destacan las nuevas colecciones de tablones cerámicos Arttek y los acabados en cemento y piedras de cantera. La familia Frontek sigue creciendo con nuevos acabados y formatos en fachadas ventiladas de última generación. Por su parte, la  fábrica de Venatto aplica la más avanzada tecnología para producir piezas de  gran tamaño. Una espectacular pieza en formato King-size atrae la atención de los profesionales que apuestan por la innovación y la calidad, en un mercado internacional de alta gama que acude a Cevisama para ver las propuestas más vanguardistas de la industria ceramista. 
 
Se trata de una experiencia innovadora para mostrar las posibilidades que ofrece la amplia gama de acabados que ofrecen los catálogos de Venatto Pulido, Texture y Arttek. El programa también ofrece una animación del proceso constructivo de una fachada ventilada Frontek, con la que también se puede interactuar para cambiar su textura y acabado en un abrir y cerrar de ojos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts