Empresas    Tendencias    Baños   

grup gamma lanza cam

Tanto las ofertas como las promociones de la marca estarán válidas hasta el 15 de abril.

Grup Gamma ha lanzado una nueva campaña para este mes de marzo. Se trata de un especial mamparas y duchas con ofertas y promociones válidas hasta el 15 de abril, en un catálogo que cuenta con 30 páginas con todo lo necesario para el espacio ducha. Desde mamparas hasta equipos de ducha, griferías, platos de ducha o cerámicas, ya que ha sido pensado para crear rincones únicos, especiales y que se adapten a cada baño y a cada persona.

Así, dispone de mamparas tamaño XL, para espacios “no limit”; conjuntos de ducha con efecto lluvia; cerámicas y revestimientos que marcan tendencia; platos de ducha adaptables a cualquier medida; al igual que toalleros y accesorios, de tal manera que nada falte en el espacio ducha de cualquier cuarto de baño. Además, las soluciones variarán en función de las necesidades. Se trata, por lo tanto, de una selección de propuestas aptas para todos los baños y con novedades de las marcas propias Raifen, Daverton, Tattom y Aua, así como de proveedores premium como Duscholux, Ramon Soler, Profiltek, Fiora o Grohe.
 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.