DuPont Corian e Ice Design cierran de forma positiva su participación en Espacio Cocina-SICI 2017

En el stand se expusieron parte de las últimas colecciones realizadas con la tecno-superficie, así como diferentes novedades y colecciones.

01/03/2017

La marca española DuPont Corian e Ice Design ha realizado un balance muy positivo de su presencia conjunta en la recién clausurada Feria Espacio Cocina-SICI 2017. El evento, que tuvo lugar del 20 al 24 de febrero en Feria de Valencia, reunió a centenares de profesionales en torno al diseño ...

La marca española DuPont Corian e Ice Design ha realizado un balance muy positivo de su presencia conjunta en la recién clausurada Feria Espacio Cocina-SICI 2017. El evento, que tuvo lugar del 20 al 24 de febrero en Feria de Valencia, reunió a centenares de profesionales en torno al diseño de vanguardia, muchos de los cuales han visitado el stand de Corian e Ice Design, en el que se expusieron parte de las últimas colecciones realizadas con la tecno-superficie, así como diferentes novedades y colecciones de la misma. Así, la versatilidad y posibilidades de DuPont Corian han hecho posible unos diseños vanguardistas e innovadores en los que se apuesta, además, por la mezcla de texturas y colores generando un contraste sugerente entre la tecno-superficie y otros materiales empleados, como la madera.

Las diferentes colecciones presentadas se caracterizan, asimismo, por sus líneas frescas y originales nacidas de una visión mediterránea de cada objeto, en la que el color y la luz buscan su máxima expresión sin excesos, pero con lo necesario para su uso diario. Por otro lado, la calidad técnica de los diseños de Ice Design es el resultado de la selección de los mejores materiales, tanto en maderas naturales sobre tableros de contrachapados marinos, como en los revestimientos y acabados que proporciona una tecno-superficie como DuPont Corian.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts