Conforama abre su cuarta tienda en Andalucía

El nuevo establecimiento está situado en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaira y va a generar cerca de 50 puestos de trabajo.

02/03/2017

Conforama, la firma para el equipamiento y decoración del hogar, ha abierto su cuarto establecimiento en Andalucía, en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra. La nueva tienda se sitúa en el centro comercial "Los Alcores" y dispone de más de 3.000 m2 de superficie, donde la firma pondrá a ...

Conforama, la firma para el equipamiento y decoración del hogar, ha abierto su cuarto establecimiento en Andalucía, en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra. La nueva tienda se sitúa en el centro comercial "Los Alcores" y dispone de más de 3.000 m2 de superficie, donde la firma pondrá a disposición de los clientes sus referencias de decoración y mobiliario. Con esta apertura, Conforama ha creado 50 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los cerca de 200 empleados de la empresa en Andalucía. Cabe señalar que el nuevo establecimiento es el segundo de Conforama en la provincia de Sevilla y se suma al centro de San Juan de Aznalfarache. De esta manera, la compañía consolida su presencia tanto en la provincia sevillana como en Andalucía, donde también cuenta con tiendas en Granada y en Málaga.

Además, para celebrar el estreno de su nueva tienda, Conforama sorteará, entre quienes acudan al establecimiento el jueves, 2 de marzo, un cheque regalo por valor de 500 euros cada hora, durante todo el día. Con esta nueva inauguración, Conforama pasa a contar con un total de 31 tiendas en España, por lo que continúa ampliando su red de establecimientos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts