Villeroy & Boch participará en la feria Architect@Work

Este evento cuenta con un concepto original en el que se realiza la presentación de los productos en un formato personalizado.

02/03/2017

Architect@Work, el espacio para la innovación, que se va a celebrar los próximos días 29 y 30 de marzo, va a contar con la presencia de la compañía Villeroy & Boch. Se trata de un concepto original creado para presentar los productos más innovadores del sector en formato personalizado, por ...

Architect@Work, el espacio para la innovación, que se va a celebrar los próximos días 29 y 30 de marzo, va a contar con la presencia de la compañía Villeroy & Boch. Se trata de un concepto original creado para presentar los productos más innovadores del sector en formato personalizado, por lo que va más allá de una feria tradicional.

En este sentido, Villeroy & Boch, firma del sector Bath&Wellness, presentará dos novedades. Por un lado, ViFresh, un innovador compartimento de pastillas para inodoro integrado en el asiento del inodoro de forma prácticamente invisible, que ha recibido el premio German Design Award Special Mention 2017 por su funcionalidad inteligente. La  segunda novedad es Squaro Infinity, un plato de ducha con dimensiones personalizables al milímetro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts