Cointra lanza sus nuevas tarifas de calefacción

En vigor desde el 1 de marzo de 2017, ya está disponible la nueva tarificación de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energías Renovables.

03/03/2017

En las nuevas tarifas de Cointra cabe destacar, como novedad más significativa, la mejora de la clasificación energética de la gama de termos, que se ha conseguido mejorando el aislamiento de sus termos, lo que, a su vez, ha mejorado la eficiencia energética de los mismos. Además, las gamas TB ...

En las nuevas tarifas de Cointra cabe destacar, como novedad más significativa, la mejora de la clasificación energética de la gama de termos, que se ha conseguido mejorando el aislamiento de sus termos, lo que, a su vez, ha mejorado la eficiencia energética de los mismos. Además, las gamas TB y TNC pasan a denominarse TB PLUS y TNC PLUS, pasando de una clase D a una clase C, mientra que las gamas TND y TDG pasan a llamarse TND PLUS y TDG PLUS con letra energética B. En este caso, para conseguir esta clasificación tan alta y por ser modelos electrónicos, a dicha electrónica se le ha implementado la Función Smart, que se basa en el aprendizaje de los hábitos de consumo del usuario para que, de esta forma, el termo se adelante a sus necesidades de temperatura. De esa manera, prevé cuándo va a necesitar agua caliente sanitaria y adecúa el consumo, de forma precisa, a las necesidades del usuario en cuestión.

Por último, aparece en esta tarifa una nueva gama de termos electrónicos denominada TL PLUS, con letra energética A en el modelo 30 S y B en el resto (excepto en los modelos 150 que es C). Estos nuevos termos están disponibles con capacidades desde los 30 hasta los 150 litros, tanto para instalación vertical como horizontal y en versión Slim. Asimismo, incorporan la Función Smart, lo que ha permitido también a estos nuevos equipos de Cointra conseguir una alta clasificación energética.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts