La bomba de calor, presente en Climatización y Refrigeración 2017

Durante este año, AFEC continuará su calendario de jornadas dedicadas a promocionar esta solución como energía renovable.

06/03/2017

De la mano de AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) y en colaboración con las empresas que forman parte de la iniciativa que busca la promoción de la tecnología, la Bomba de Calor ha estado presente en la reciente edición de Climatización y Refrigeración C&R, el certamen monográfico ...

De la mano de AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) y en colaboración con las empresas que forman parte de la iniciativa que busca la promoción de la tecnología, la Bomba de Calor ha estado presente en la reciente edición de Climatización y Refrigeración C&R, el certamen monográfico que se ha celebrado en Ifema del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017. En concreto, el stand C00A del pabellón 10 de la feria estuvo dedicado a la bomba de calor, así como toda la información referente a las ventajas y beneficios de esta tecnología como energía renovable.

Por otro lado, durante este año, AFEC continuará su calendario de jornadas dedicadas a promocionar la bomba de calor como energía renovable por diferentes puntos de la geografía española. Entre ellas, Andalucía, País Vasco, Extremadura y Aragón, y que completarán los encuentros realizados durante el pasado año. Estos encuentros, en los que se analizarán las características de esta tecnología, se enmarcan en el Plan de Promoción que la asociación y una veintena de empresas iniciaron el pasado año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts