Bathco supera sus expectativas en Cevisama 2017

La apuesta por nuevos materiales para el baño y la diversidad de sus colecciones han sido la clave para que distribuidores, grandes grupos de compra, arquitectos e interioristas hayan visitado el stand.

07/03/2017

Bathco comparte el éxito general de esta feria al superar los datos del año pasado. Sobre todo porque numerosos profesionales y empresas del sector han visitado el stand de la compañía, lo que ha supuesto un incremento del 25% de visitantes respecto al año anterior. Así, para su director general, ...

Bathco comparte el éxito general de esta feria al superar los datos del año pasado. Sobre todo porque numerosos profesionales y empresas del sector han visitado el stand de la compañía, lo que ha supuesto un incremento del 25% de visitantes respecto al año anterior. Así, para su director general, José López, “a nivel nacional esta feria ha servido para reforzar las relaciones comerciales con nuestros clientes que se muestran sorprendidos año tras año de la capacidad que mostramos para sacar nuevo producto al mercado". Mientras que el director de negocio de la compañía, Eduardo López, señaló que “Cevisama muestra la evolución que se está produciendo en el sector del baño. Los arquitectos, decoradores y diseñadores de interiores se han convertido en los mejores prescriptores de nuestros productos”. De esta manera, la presentación de nuevos materiales ha sido la gran apuesta de Bathco este año en Cevisama. La labor investigadora de la compañía ha hecho posible el lanzamiento de materiales como microcemento, acero o aluminio, así como acabados que pretenden convertirse en tendencia, incluidos en su colección Gold & Silver y Swarovski. También llamó la atención entre los visitantes la originalidad en el diseño de muchas de las piezas presentadas. Tales como la piedra, el cemento y terrazo, y el Solid Surface vuelven con fuerza en la nueva colección Natural Series. Bathco presentó una nueva colección de lavabos que cuentan con un revestimiento que se compone de una base cementicia con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, de ahí su singular acabado en tonos que recuerdan a la tierra y a los minerales. Por su parte, las piezas de la colección Natural Series – New collection, diseñadas por Pascual Salvador, plasma las formas impredecibles y arbitrarias de la piedra natural negra y beige combinándolas entre sí. A su vez, los nuevos lavabos en solid surface y cemento sorprenden por sus delicadas formas y la versatilidad que ofrecen a la hora de combinarse con nuevos soportes y muebles.

Por otro lado, los metales y los acabos metálicos se han convertido en una tendencia que ha aparecido en el sector del baño para quedarse. Por ello, Bathco se suma al Metallic Look y presenta una línea de novedades en acero y aluminio. Asimismo, en esta edición, Bathco ha puesto el foco en el diseño de piezas únicas, con personalidad. Es el caso del lavabo cónico de acero sobre pedestal de madera. El soporte de madera parece abrazar el mueble dando como resultado un conjunto armónico, equilibrado y atractivo, donde la madera y el metal se complementan a la perfección.  Esta pieza también representa el resurgir de los materiales, que se abren paso en la decoración del baño sin necesidad de artificios, brillan por si solos. Por último, la compañía aprovechó la feria de Cevisama para presentar el catálogo de la colección Gold & Silver / Swarovski, que renacen en oro y plata, a los que se aplican en diferentes texturas y los emblemáticos cristales Swarovski.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts