Grifería Clever presenta sus novedades y experiencia digital en la feria ISH

Entre las nuevas propuestas que la marca llevará al evento destacan los nuevos diseños de grifos y accesorios, que aúnan sostenibilidad, eco eficiencia, innovación y tecnología.

08/03/2017

Griferías Clever va a ofrecer una nueva imagen virtual y digital para mostrar los últimos productos, diseños e innovaciones de la marca en la feria alemana ISH, que se celebrará del 14 al 18 de marzo. Así, continuando su política de expansión, Clever ha diseñado un stand donde todos los ...

Griferías Clever va a ofrecer una nueva imagen virtual y digital para mostrar los últimos productos, diseños e innovaciones de la marca en la feria alemana ISH, que se celebrará del 14 al 18 de marzo. Así, continuando su política de expansión, Clever ha diseñado un stand donde todos los visitantes se inspirarán con los últimos productos de baño y cocina de la compañía. Entre ellos, para el baño, la serie Start Elegance y Xtreme con salida de agua en cascada, la serie Agora Xtreme, con líneas funcionales y minimalistas, así como el termostático sistema de ducha/baño ducha extensible Nine Elegance (diseño curvo y con elegante diseño) y Nine Xtreme (diseño cuadrado). Por lo que respecta a los grifos de cocina de Clever, que sorprenden por su elegancia, tecnología y funcionalidad, destaca la serie Chef Slim, elegante y estilizada estéticamente, con un cartucho de diámetro 25 y con seis acabados diferentes, perfectos para cualquier cocina. También para la cocina, el grifo abatible, el mejor sistema para cocinas con ventanal y el grifo, cuenta con sistema de osmosis (pure H2O) y dos diseños diferentes, ideal para las cocinas más ecoeficientes.

El mundo de accesorios de Clever aporta, asimismo, muchas novedades con tecnología punta. Tales como los nuevos cabezales de ducha y los teléfonos, como el rociador AutoClean (autolimpiable y con sensación de lluvia natural), el sistema Beam System (con sensación de agua a alta presión vaporizada) y el sistema Air System (dónde se mezla are y agua).

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts