Colección Gold & Silver y Swarovski, de Bathco

Esta línea nace del deseo de crear una serie única de lavabos, con acabados metalizados y decorados con cristales de Swarovski.

09/03/2017

En Bathco vieron la necesidad de ofrecer algo más allá de la porcelana blanca para poder crear espacios donde no existe el vacío estilístico, dirigida, sobre todo, para aquellos que buscan una diferenciación. Por ello, este novedoso catálogo, presentado en Cevisama 2017, se dirige a los diseñadores, arquitectos e interioristas ...

En Bathco vieron la necesidad de ofrecer algo más allá de la porcelana blanca para poder crear espacios donde no existe el vacío estilístico, dirigida, sobre todo, para aquellos que buscan una diferenciación. Por ello, este novedoso catálogo, presentado en Cevisama 2017, se dirige a los diseñadores, arquitectos e interioristas que buscan plasmar en sus proyectos un lujo contemporáneo sin recargos, ni excesos,  pero con el objetivo de engrandecer el espacio. Las propuestas de este catálogo reflejan una modernidad que se fija en el pasado, en el origen de los metales más nobles, para avanzar hacia un estilo actual que pretende no desvanecerse con el paso de los años.

El catálogo recoge dos líneas bien diferenciadas que se unen, finalmente, dando como resultado piezas que deslumbrarán. En Gold & Silver se pueden encontrar lavabos en acabado dorado, plateado y rose gold que nacen para dar vida a la tendencia Metallic Look, además de piezas cubiertas de estampados Vintage metalizados. Por lo que respecta a la línea Swarovski, la idea fue maridar la porcelana con los míticos cristales, sumando las virtudes de ambos materiales para multiplicar su brillo y su encanto. Asimismo, la vena artística se ha introducido en las colecciones de la compañía creando piezas intervenidas por artistas que plasman sutiles líneas, que se pueden ver en piezas como White Flower o White Forest.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts