Bosch estrena novedades para este 2017

Gracias a la tecnología Home Connect es posible manejar diferentes electrodomésticos de la casa con el móvil o la tableta, estés donde estés.

09/03/2017

El nuevo catálogo de Bosch llega cargado de sorpresas, sobre todo, porque continúan diseñando electrodomésticos para ayudarte a conseguir resultados perfectos y hacer tu día a día más cómodo. Pero además, este 2017 el diseño también juega un papel importante en el catálogo. Así, los frigoríficos con cajones de conservacion ...

El nuevo catálogo de Bosch llega cargado de sorpresas, sobre todo, porque continúan diseñando electrodomésticos para ayudarte a conseguir resultados perfectos y hacer tu día a día más cómodo. Pero además, este 2017 el diseño también juega un papel importante en el catálogo. Así, los frigoríficos con cajones de conservacion de alimentos son la estrella, ya que, gracias a la tecnología VitaFresh, que estabiliza la temperatura y el grado de humedad en el interior del frigorífico, los alimentos se mantendrán frescos hasta el triple de tiempo. Esto permitirá disfrutar de todo su sabor y ahorrar en la factura de la compra. Asimismo, la nueva gama de frigoríficos combis cuentan con una novedosa tecnología de refrigeración que permite obtener más capacidad para los alimentos, una mayor eficiencia energética y un mayor ahorro en la factura de la luz. Por lo que respecta a cocción, los hornos de vapor permitirán preparar platos sanos, sabrosos y con todos los nutrientes, así como hornear las recetas de manera tradicional y combinar ambas técnicas para unos resultados mucho más jugosos, tiernos por dentro, y crujientes por fuera. Freír y cocer también será mucho más fácil con las placas de inducción de la Serie 8, que incorporan pantallas TFT, asistente de recetas y control de temperatura del aceite. Pero si lo que prefieres es la cocina tradicional, las placas de gas, con control de potencia FlameSelect, son la solución perfecta. Gracias a la regulación de la llama en nueve niveles exactos de potencia es posible cocinar tus recetas con la máxima precisión.

Por otro lado, los lavavajillas presentados por Bosch permiten conseguir una vajilla perfectamente limpia y más seca, a través de sus lavavajillas con Zeolitas. Este mineral absorbe la humedad en el interior del lavavajillas y la transforma en aire caliente, garantizando el mejor secado para la vajilla, incluso en los recipientes de plástico. Pero si lo que te preocupa es cuidar tu ropa, con las lavadoras i-DOS, con dosificación automática del detergente y suavizante, solo tendrás que llenar el depósito una vez y olvidarte durante los siguientes 20 lavados. Todo un catálogo de electrodomésticos innovadores, eficientes y que hacen el día a día más sencillo. Por eso, Bosch ha ampliado su gama de electrodomésticos conectados. Gracias a la tecnología Home Connect es posible manejar el horno, campana, lavavajillas, frigorífico, lavadora o cafetera con el móvil o la tableta, estés donde estés.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts