Ramon Soler celebra la Convención Nacional de Ventas 2017

El pasado 15 de febrero, la firma de griferías celebró su encuentro en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona, finalizando con una cena en la emblemática Fábrica Moritz.

10/03/2017

Ramon Soler celebró su Convención Nacional de Ventas 2017 a mediados del pasado mes de febrero. Durante el evento, el director general de la compañía, Jordi Soler Font, destacó en su discurso el alto crecimiento de la empresa durante el último año, que se sitúa sobre el 13% global y ...

Ramon Soler celebró su Convención Nacional de Ventas 2017 a mediados del pasado mes de febrero. Durante el evento, el director general de la compañía, Jordi Soler Font, destacó en su discurso el alto crecimiento de la empresa durante el último año, que se sitúa sobre el 13% global y el 10% nacional. La transformación iniciada por Jordi Soler desde su nombramiento ha afectado tanto al producto como a los departamentos de sistemas, operaciones y comercial, entre otros, además de llevar a cabo una renovación de la identidad corporativa de la firma, que evoluciona año tras año. Asimismo, durante la convención se presentó el Catálogo-Tarifa 2017 de la firma, que entrará en vigor el 1 de abril de 2017. Así, entre las las novedades para este año destaca Alexia, la nueva serie diseñada por Carmen Barasona, con una estética y prestaciones inigualables, que cuenta con más de 40 referencias para lavabo, fregadero, baño y ducha. La figura principal, el lavabo, se presenta en cuatro tamaños para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario, ofreciendo diseño, comodidad y funcionalidad. Por otro lado, presentó el restyling de las series Drako y RS-Q, con dos nuevas referencias que siguen la tendencia del mercado, además de una nueva gama de empotrados monomando, con un vanguardista diseño basado en placas SuperSlim, que facilitan la instalación en cualquier espacio. Otra novedad a destacar son las columnas para baño-lavabo, con diseños que son pura tendencia y el aumento de la gama de hidroterapia con rociadores de diferentes tamaños y prestaciones, para cubrir las necesidades de nuestros usuarios. Asimismo, la firma aprovechó la ocasión para presentar la ampliación del concepto de RS Space Premium, con cuatro tipologías de islas expositoras, diseñadas mediante composiciones cúbicas y revestidas en madera blanca y negra. De esta manera, aportan una mayor elegancia y exclusividad al punto de venta.  



Por otro lado, Ramon Soler, uno de los principales suministradores de la industria hotelera desde hace más de 125 años, renueva y perfecciona sus productos cada temporada para las específicas exigencias de este sector, tanto en ahorro de agua como en seguridad, salud y confort. Así pues, entre los temas tratados en la convención destaca la gama especial para hoteles de la firma, plasmada tanto en la sección especializada para hoteles de su catálogo general como en el catálogo específico para esta industria.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts