Deccokitchen, una opción de futuro para el especialista de cocina

Cadena Elecco ha renovado su proyecto integral “DeccoKitchen", dirigido a tiendas y estudios especializados en equipamientos de cocina, coincidiendo con la puesta en marcha de sus dos nuevas gamas de mueble de cocina con marca propia.

10/03/2017

Concretamente una primera gama de producto nacional “SK, Spanish Kitchen” y una segunda de producto de origen alemán “GK German Kitchen” conforman la oferta de mueble “Deccokitchen”, con un portfolio de producto cuyo objetivo principal está destinado a cubrir las demandas de un amplio segmento de consumidores y por tanto ...

Concretamente una primera gama de producto nacional “SK, Spanish Kitchen” y una segunda de producto de origen alemán “GK German Kitchen” conforman la oferta de mueble “Deccokitchen”, con un portfolio de producto cuyo objetivo principal está destinado a cubrir las demandas de un amplio segmento de consumidores y por tanto bajo el prisma de aportar mas capacidad de negocio para sus tiendas asociadas. Respecto a la gama electrodomésticos, Deccokitchen dispone de la práctica totalidad de marcas que operan en el mercado español, estando actualmente cerrando acuerdos con marcas “partner” especialmente vinculadas al proyecto.

“Deccokitchen” como proyecto integral, dota a sus tiendas asociadas de todos los elementos comerciales y de marketing necesarios para operar en el día a día, en un mercado que hoy requiere de más especialización y con un consumidor cada vez más exigente e informado. Arropados por el grupo líder en la distribución nacional de electrodomésticos de gama blanca y encastre, las tiendas “Deccokitchen” disfrutarán en esta nueva fase del proyecto de nuevos componentes de marketing, simplificación en la operativa de trabajo y nuevos servicios exclusivos añadidos, a la vez que mantendrán disponibles herramientas de venta de contrastado rendimiento. El objetivo principal del grupo pasa por ayudar a aumentar las ventas de “equipamientos” de cocina en sus puntos de venta, por tanto de muebles y electrodomésticos, producto este último muy necesario para las cuentas de resultados de sus negocios. Cadena Elecco potenciará el proyecto con la puesta en marcha un plan de marketing de desarrollo especifico “Deccokitchen” a nivel nacional, para ello ampliará sus redes comerciales e implementará gradualmente el proyecto en aquellas zonas en las que ya está presente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts