Grohe impresiona en ISH 2017

El stand elegio se asemeja a un edificio de vidrio elipsoide, cuyo enfoque, diseño y detalles siguen la filosofía de la marca.

16/03/2017

"Water. Intelligence. Enjoyment.". Este es el lema elegido por Grohe para ISH 2017, que fija la atención en las soluciones inteligentes de la firma. El stand elegio para esta ocasión es un edificio de vidrio elipsoide, cuyo enfoque, diseño y detalles siguen esa filosofía, una muestra del universo de la ...

"Water. Intelligence. Enjoyment.". Este es el lema elegido por Grohe para ISH 2017, que fija la atención en las soluciones inteligentes de la firma. El stand elegio para esta ocasión es un edificio de vidrio elipsoide, cuyo enfoque, diseño y detalles siguen esa filosofía, una muestra del universo de la firma de productos sanitarios. Así, los visitantes que lleguen sedientos al vestíbulo del edificio podrán disfrutar de dos Aqua Bars equipados con Grohe Blue y Grohe Red que sirven, respectivamente, agua fría (con o sin gas) y té recién hecho. Una vez dentro del stand, la atención de los asistentes será captada por una visión general de todos los nuevos productos de la marca, cubierta por una cortina de agua que se abre y cierra a intervalos. Grandes pantallas con proyecciones completan esta experiencia multimedia. La sección de baño presenta una amplia cartera de productos que se centra en los nuevos modelos de Essence con sus variadas formas, colores y acabados. La sección de ducha pone el foco en soluciones inteligentes y nuevos diseños. Entre ellos destaca el nuevo sistema de ducha de lujo AquaSymphony, que promete una experiencia de spa excepcional. La banda sonora es cortesía del mundialmente famoso DJ Moguai, cuya nueva canción titulada "Rain" ha sido encargada por GROHE y ha tenido su estreno mundial en ISH. Por otro lado, además del inodoro Grohe Sensia Arena, los visitantes también pueden ver las nuevas colecciones de cerámica, expuestas junto a grifos a juego. De este modo, la firma demuestra el encanto de los cuartos de baño perfectamente coordinados. Se trata de colecciones desarrolladas en conjunto con LIXIL, la empresa matriz japonesa involucrada en varias áreas de la presencia de Grohe en esta feria. De hecho, la pieza central es un concepto de baño ideado por el arquitecto Shigeru Ban que se puede ver en la zona exterior frente al Foro.

Naturalmente, los profesionales del sector se sentirán atraídos por el área Profesional, donde se exhiben tanto los nuevos sistemas de instalación desarrollados como los productos innovadores para uso en instalaciones públicas y semipúblicas. Asimismo, los colores vivos de los nuevos grifos profesionales de Essence señalan el camino al espacio de la cocina, donde los visitantes pueden probar la grifería de cocina con tecnología FootControl y otras innovaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts