Ramon Soler cierra su presencia en ISH con gran éxito

Han destacado nuevas Islas Premium RS Space, los módulos expositores de la firma que han transmitido un carácter rompedor.

20/03/2017

Ramon Soler ha hecho gala de su larga trayectoria en ISH, donde ha contando con un stand de tendencia, que une la frescura de la selva con la elegancia urbana del hormigón. En este espacio se han destacado nuevas Islas Premium RS Space, los módulos expositores de la firma, que ...

Ramon Soler ha hecho gala de su larga trayectoria en ISH, donde ha contando con un stand de tendencia, que une la frescura de la selva con la elegancia urbana del hormigón. En este espacio se han destacado nuevas Islas Premium RS Space, los módulos expositores de la firma, que transmiten su carácter rompedor, diseñadas mediante composiciones cúbicas en blanco y negro puro. Así, ha aprovechado su presencia en la feria alemana para presentar un amplio catálogo de novedades. Así, los visitantes han podido encontrar nuevas colecciones como Bold, un rociador de diseño exclusivo con una estética realmente cautivadora, y Alexia, que destaca por sus cuatro alturas XL  L  M  S y un volumen de líneas puras.

Por otro lado, Ramon Soler ha sorprendido con una amplia gama de nuevos rociadores de diseño extrafino que ofrecen sensaciones únicas, gracias a sus grandes dimensiones y su finísimos, con tan solo 2 mm de grosor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts