Duravit participa en ISH 2017

La empresas, que ha cumplido 200 años, celebra dicho aniversario presentando sus novedades en la feria internacional alemana.

20/03/2017

Duravit ha participado en la feria ISH 2017 presentando sus novedades y celebrando sus 200 años. Así, entre sus novedades cabe destacar sus nuevos diseños de baño, con cerca de una docena de novedades, entre ellos, tres nuevas series de baño, tres series de grifería, diversas innovaciones tecnológicas y ampliaciones ...

Duravit ha participado en la feria ISH 2017 presentando sus novedades y celebrando sus 200 años. Así, entre sus novedades cabe destacar sus nuevos diseños de baño, con cerca de una docena de novedades, entre ellos, tres nuevas series de baño, tres series de grifería, diversas innovaciones tecnológicas y ampliaciones lógicas de producto. En este sentido, Duravit vuelve a marcar tendencias y enfoca su colección hacia baños de diseño modernos. De esta manera, Luv combina el purismo nórdico con la intemporal elegancia emocional. Las formas suaves siguen a una geometría rigurosa. En la selección del material y del color Cecilie Manz demuestra un excelente olfato para el tacto y los matices. Las nuevas generaciones de colores en un suave lacado mate o tonos esmaltados, creados por Duravit exclusivamente para ella, refuerzan el carácter fresco de Luv. Por su parte, Vero Air mantiene mantiene el icónico carácter rectangular de los lavabos Vero y convence gracias a las nuevas posibilidades técnicas con una singular precisión y distinción. Ampliado por un inodoro con la moderna técnica Rimless, un nuevo programa de bañeras y diferentes muebles con la opcional técnica c-bonded, Vero Air se convierte en una serie de baño completa con su inalterada y fuerte identidad de diseño.

Asimismo, Duravit ha presentado la nueva colección DuraSquare, una actualización en relación a VeroAir, que marca nuevos estándares en claridad, precisión y reducción. El diseño de la serie combina unos cantos exactos en la forma exterior con un contorno interior fluido y orgánico. Los lavabos y las bañeras están fabricados con los materiales nuevos e innovadores DuraCeram y DuraSolid que son sostenibles. Por otro lado, a lo largo de 2017, el fabricante de baños de diseño presenta tres series de grifería universales bajo el nombre de B.1, B.2 y C.1 para el ámbito de exposiciones y proyectos. Las griferías complementan para Duravit la idea básica de crear el baño en un diseño integral que es consecuente y riguroso. Por último, en ISH 2017 Duravit también ha presentado una encimera uniforme para todas las series como una versión regular y compacta, en dos grosores diferentes y variable en ancho y profundidad. Estas encimeras pueden ser combinadas con un total de siete series: L-Cube, Vero,Happy D.2, Delos, DuraStyle, Ketho y X-Large.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts