Innovus expone en Architect@Work

21/03/2017

Innovus estará presente en Architect@Work, un nuevo y exclusivo concepto de feria para arquitectos e interioristas, que se celebrará en Barcelona en el CCIB (Centro Convencions Internacional de Barcelona) el 29 y 30 de marzo. El evento, de gran éxito en toda Europa, tiene como principal objetivo presentar las últimas ...

Innovus estará presente en Architect@Work, un nuevo y exclusivo concepto de feria para arquitectos e interioristas, que se celebrará en Barcelona en el CCIB (Centro Convencions Internacional de Barcelona) el 29 y 30 de marzo. El evento, de gran éxito en toda Europa, tiene como principal objetivo presentar las últimas novedades de las marcas más relevantes del mundo de la arquitectura y el interiorismo, tomando la innovación como concepto clave. En este sentido, Innovus, que pertenece a Sonae Arauco, presentará sus últimas novedades, entre las que cabe destacar Innovus Coloured MDF, un producto que aúna el color y la versatilidad a las ventajas naturales de la madera.
Combinado con destreza, el abanico de colores Coloured MDF desarrolla nuevos conceptos de interiores, sumamente personalizados con una profundidad sugerente, que dan como resultado ambientes acogedores y equilibrados, marcados por la claridad arquitectónica.

Por otro lado, Innovus Coloured MDF aúna las altas prestaciones mecánicas y la facilidad de mecanizado a la versatilidad de un producto teñido en bloque, con colores atractivos y resistentes a la luz. Su proceso de producción garantiza que Innovus Coloured MDF es perfecto para una amplia variedad de aplicaciones en diferentes espacios. Fundamentalmente porque se trata de un material fácilmente transformable, gracias a sus propiedades que permiten que pueda mecanizarse, cortarse y fresarse con facilidad, adaptándose a las exigencias de cada proyecto. Por ello, la naturaleza de la madera sigue presente a través de las pequeñas fibras que mantienen su tono original, otorgando a Innovus Coloured MDF un aspecto natural y orgánico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts