Empresas    Tendencias   

presto viste color n

El fabricante ofrece al mercado soluciones de equipamiento que conjugan ahorro energético, innovación y diseño.

Presto ha lanzado su nuevo catálogo-tarifa 2017 con importantes innovaciones en diversas categorías de producto, sobre todo variaciones cromáticas en su grifería colectiva, temporizada y electrónica, para colectividades. Así la compañía, que pertene al Grupo Presto Ibérica, sorprende en esta nueva edición de su catálogo con la introducción del color en la grifería electrónica y temporizada. También, de cara a este año, Presto ha mejorado el diseño de algunos de sus grifos y ha creado nuevas gamas, conforme a los estándares más exigentes de seguridad y calidad, en un proceso de fabricación que sigue siendo 100% nacional. Entre las novedades cabe destacar los lanzamientos de la nueva serie de grifería Presto XT 2000 (en sus versiones de lavabo repisa ECO, lavabo mural y urinario empotrado), el grifo Presto 605 Plus de grifería temporizada o el modelo Presto 510 en grifería de pedal. Además, del reestyling del Presto 1000 E XL, que incorpora llave de paso, y nuevos modelos en grifería electrónica, como los productos Sensia lavabo mural y Sensia inodoro, que se incluye también en la gama de bastidores.

Mención especial merece el sistema inteligente domótico Sm@rt Tech de optimización del uso del agua con pantalla táctil, que supone una muestra más de la apuesta de Presto Ibérica por la innovación tecnológica. Este novedoso catálogo-tarifa, que entrará en vigor el próximo 1 de abril, recoge todo tipo de soluciones integrales para la gestión del agua en cualquier tipo de instalaciones colectivas, ya sea hoteles, centros deportivos, sanitarios, educativos o de ocio. Señalar, también, que cuenta con cerca de 1.000 referencias de productos, incluidas en varias categorías: grifería temporizada, grifería antivandálica, grifería electrónica, sistemas de autocontrol, grifería industrial, válvulas, bastidores, sistemas anti-legionella, ayudas técnicas, sanitarios inox, accesorios de baño o equipamiento especializados.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.