El nuevo fregadero de hansgrohe aúna diseño y funcionalidad en una misma unidad

Se trata de soluciones completas que incorporan fregadero, grifería, controles intuitivos y componentes técnicos, que se convertirán en el elemento central de la cocina.

28/03/2017

"Gracias a nuestra experiencia y a nuestro conocimiento de la grifería de cocina, sabemos qué es necesario para convertir la zona del fregadero en un elemento central de la cocina y que sea sumamente funcional. Por eso, a partir de ahora hansgrohe ofrecerá fregaderos encastrados que unifican diseño y funcionalidad, ...

"Gracias a nuestra experiencia y a nuestro conocimiento de la grifería de cocina, sabemos qué es necesario para convertir la zona del fregadero en un elemento central de la cocina y que sea sumamente funcional. Por eso, a partir de ahora hansgrohe ofrecerá fregaderos encastrados que unifican diseño y funcionalidad, formando un conjunto impresionante", ha señalado Jan Heisterhagen, vicepresidente de Gestión de Productos. De esta manera, las combinaciones, integradas por fregadero, grifería, controles intuitivos y los más sofisticados componentes técnicos, han sido desarrolladas en colaboración con el estudio Phoenix Design de Stuttgart. Así, las combinaciones de fregadero encastrado de hansgrohe permiten elegir entre dos conceptos de control, que facilitan las tareas diarias en la cocina. El control del agua se ha separado de la grifería y se ha colocado en el borde derecho de la parte frontal del fregadero, que aporta mayor comodidad a todos los usuarios con independencia de su edad o altura e, incluso, si presentan alguna discapacidad física. El modelo equipado con la nueva grifería de cocina Select 200 M7119-H200 cuenta con un mando central en la parte frontal derecha del borde del fregadero. Este mando de palanca de diseño ergonómico se puede ladear o girar para seleccionar la temperatura y el caudal del agua. Los ajustes realizados permanecen durante todo el día para que no sea necesario cambiarlo continuamente. El agua se puede abrir o cerrar con solo pulsar el botón Select, estratégicamente colocado en la parte superior del caño. De este modo, los usuarios pueden manejar la grifería desde el frente, lo que proporciona un ritmo de trabajo ergonómico.

El segundo modelo incorpora la tecnología Select directamente en el fregadero. Un botón grande y elegante situado en el borde derecho del fregadero permite abrir y cerrar el agua de la grifería equipada con varios tipos de chorros. Asimismo, este botón inteligente abre y cierra el desagüe, de modo que no se requiere ningún otro control en el fregadero ni en torno a él que le reste atractivo visual al conjunto. Ambos modelos permiten controlar el caudal de agua con el dorso de la mano o el codo, en caso de tener ambas manos sucias u ocupadas. Además, no es necesario disponer de electricidad ni de dispositivos adicionales debajo del fregadero, ya que la tecnología en la que se basa el botón Select es puramente mecánica. Por otro lado, el nuevo nuevo sBox de hansgrohe mantiene el armario bajo el fregadero organizado y garantiza un funcionamiento fiable, por lo que ofrece una mayor libertad de movimiento: la longitud del nuevo flexo integrado en el sBox de hansgrohe incrementa el radio de acción en torno al fregadero en hasta 26 centímetros en comparación con los modelos con función extraíble sin sBox. Esto permite llenar recipientes, cómodamente, sin tener que colocarlos dentro del fregadero. Finalmente destacar que, aparte de la cubeta de acero inoxidable, las combinaciones de fregadero de hansgrohe incluyen grifería y mando, el sBox, un vaciador automático, soportes de montaje y un flexo de conexión.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts