Miele reúne a destacados arquitectos e interioristas en encuentros gastronómicos

Las reuniones se han celebrado en el nuevo estudio del interiorista Manuel Espejo y el menú lo prepara el chef Jesús Almagro, con equipamiento de Miele.

29/03/2017

Miele ha comenzado a organizar una serie de experiencias gastronómicas “temáticas” en las que reúne, para cenar, a destacados grupos de profesionales relacionados con el diseño, la arquitectura, el interiorismo y la moda. La idea surge para unir el talento de dos de los embajadores de su marca, el chef ...

Miele ha comenzado a organizar una serie de experiencias gastronómicas “temáticas” en las que reúne, para cenar, a destacados grupos de profesionales relacionados con el diseño, la arquitectura, el interiorismo y la moda. La idea surge para unir el talento de dos de los embajadores de su marca, el chef Jesús Almagro y el interiorista Manuel Espejo, y congregar en un homenaje gastronómico a figuras destacadas de estos ámbitos. Así, las cenas las sirve Jesús Almagro y se celebran en el nuevo estudio de Manuel Espejo, situado en el centro de Madrid, junto al Teatro Real, que cuenta con un moderno equipamiento de cocina de Miele basado en la gama de electrodomésticos sin tirador ArtLine. De esta manera, gracias a estos encuentros, Miele presenta, de una forma experiencial y personal, a profesionales referentes dentro de sus respectivos ámbitos su gama ArtLine, una línea de diseño innovadora que une a la marca con las nuevas tendencias decorativas. Estos aparatos permiten crear un espacio minimalista y abierto, en el que los tiradores de los electrodomésticos han sido sustituidos por un sensor integrado que permite abrirlos de forma suave.

A la primera cena, que congregó a un selecto grupo de ocho comensales, asistieron destacados interioristas como Virginia Albuja, Tomás Alía, Sara Folch, Pepe Leal, Érico Navazo y Diego Rodríguez. A esta le ha seguido la que convocó a profesionales de la arquitectura como Carlos Arroyo, Virginia del Barco, Édgar González, Íñigo Rodríguez San Pedro, Héctor Ruiz Velázquez y Jesús San Vicente. La pasada semana, Manuel Espejo reunió en su estudio a un grupo de interioristas que participarán en la próxima edición de Casa Decor. Asistieron Beatriz Siveira, Miriam Alía, Nacho Alegría, Manuel Such, Inmaculada Recio y Silvia Trigueros. En las próximas semanas está previsto celebrar nuevos encuentros gastronómicos con representantes de los medios de comunicación y de otros sectores de la vida social y cultural.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts