Vero Air, la protagonista de Duravit en ISH

La nueva colección mantiene el icónico carácter rectangular de los lavabos Vero y convence gracias a sus nuevas posibilidades técnicas.

04/04/2017

Durante la reciente celebración de la feria ISH 2017, Duravit presentó Vero Air, una evolución de la serie Vero. La nueva colección mantiene el icónico carácter rectangular de los lavabos Vero e incluye nuevas posibilidades técnicas. Ampliado por un inodoro con la moderna técnica Rimless, un nuevo programa de bañeras ...

Durante la reciente celebración de la feria ISH 2017, Duravit presentó Vero Air, una evolución de la serie Vero. La nueva colección mantiene el icónico carácter rectangular de los lavabos Vero e incluye nuevas posibilidades técnicas. Ampliado por un inodoro con la moderna técnica Rimless, un nuevo programa de bañeras y diferentes muebles con la opción de la técnica c-bonded, Vero Air se convierte en una serie de baño completa con su inalterada y fuerte identidad de diseño. Así, esta serie se concentra en su forma base rectangular y puede ser combinada de muchas maneras, a la vez que la colección Vero Air cuenta con lavabos y bañeras que fascinan por sus bordes reducidos y su marcada elegancia rectilínea.
 
El lavabo está disponible en cinco tamaños (500 mm hasta 1200 mm) y los lavabos sobre encimera en dos (500 y 600 mm), mientras que pueden ser combinados con las series de muebles Vero (Design by Kurt Merki Jr.) y L-Cube (Design by Christian Werner). Asimismo, el icónico diseño del lavabo se puede encontrar también en la monolítica bañera acrílica, gracias a una optimización de los radios y el grosor de las paredes (55 mm). La bañera, hecha de una pieza, está disponible en versión exenta o empotrada y en cuatro medidas diferentes (desde 1700 x 700 mm hasta 1900 x 900 mm). El equipamiento con el nuevo y discreto sistema de hidromasaje Air conpulsador Piezo es un extra muy particular. Esta versión especial del pulsador no contiene piezas mecánicas móviles y no necesita casi ningún mantenimiento. Por otro lado, tanto los inodoros como los bidés de la serie también mantienen la forma base rectangular y cierran hacia abajo, hacia una forma redonda. El asiento del inodoro se puede extraer con una ligera presión en el botón lateral que permite una fácil limpieza de la cerámica. El innovador sistema de lavado con tecnología Rimless de Duravit está especialmente optimizado para la forma geométrica del inodoro y convence por su rendimiento, con un perfecto lavado higiénico en toda la zona interior.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts