El paraíso en casa con el spa fijo de exterior de Inbeca Wellness Equipment

Estos modelos son ideales tanto para instalaciones de carácter residencial como comercial.

06/04/2017

Los spas de Inbeca Wellness Equipment para instalar en exterior son la opción más idónea para hacer realidad el sueño de crear un espacio wellness en casa. Ello permite un masaje de agua en nuestro rincón favorito gracias a estos spas fijos, que están diseñados para proporcionar la agradable sensación ...

Los spas de Inbeca Wellness Equipment para instalar en exterior son la opción más idónea para hacer realidad el sueño de crear un espacio wellness en casa. Ello permite un masaje de agua en nuestro rincón favorito gracias a estos spas fijos, que están diseñados para proporcionar la agradable sensación del agua en movimiento y disfrutar de un diseño exclusivo.

Así, Inbeca Wellness Equipment fusiona la tecnología más avanzada y el diseño más vanguardista para crear spas fijos redondos que, además de contar con las características adecuadas para su instalación en exterior, gracias a tratarse de un diseño circular, aumenta su capacidad de usuarios. La compañía los proporciona en dos modelos, con rebosadero o sin rebosadero. Los spas fijos con rebosadero cuentan con una gran capacidad y seguridad, con una optimización en la conservación del agua y grandes prestaciones, por lo que son ideales tanto para instalaciones de carácter residencial como comercial. Además, cuentan con un circuito de filtración que recoge el agua del casco a través del skimer perimetral o desbordante y se canaliza hacia un depósito de compensación, que imposibilita el desbordamiento del agua.

Por otro lado, los spas fijos sin rebosadero cuentan un una funcionalidad perfecta y una gran posibilidad de accesorios. Gracias a que la maquinaria no queda integrada en la propia bañera, se máxima el espacio y su capacidad, haciendo posible su uso a nivel colectivo. Destacar, también, que los cascos no incorporan ningún tipo de revestimiento, por lo que Inbeca dispone de varios diseños, formas y colores para satisfacer las necesidades y estilos de las instalaciones privadas y públicas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts