AXOR y hansgrohe muestran sus novedades en la ISH 2017

Durante los cinco días que duró la feria, casi 61.000 profesionales del sector y clientes finales descubrieron las últimas innovaciones para el baño y la cocina.

07/04/2017

El Grupo Hansgrohe, que comercializa las marcas AXOR y hansgrohe, ha señalado su participación en la feria ISH 2017 como un rotundo éxito. Así, ambas marcas del especialista en baños y cocinas de Schiltach (Alemania) presentaron más de 500 nuevos productos en la feria internacional más importante del sector de ...

El Grupo Hansgrohe, que comercializa las marcas AXOR y hansgrohe, ha señalado su participación en la feria ISH 2017 como un rotundo éxito. Así, ambas marcas del especialista en baños y cocinas de Schiltach (Alemania) presentaron más de 500 nuevos productos en la feria internacional más importante del sector de saneamientos y sistemas de calefacción y aire acondicionado. Durante los cinco días, los casi 61.000 visitantes del stand del Grupo pudieron comprobar la innovación y la experiencia en diseño de ambas marcas. Una pared repleta de pantallas LED enmarcaba una entrada impresionante al pabellón de Frankfurt. Las diferentes identidades de marca de AXOR y hansgrohe se reflejaron en el diseño global del stand, en el que se distinguían claramente los dos estilos diferentes. AXOR atrajo la atención hacia sus duchas y grifería para baños y cocinas de lujo, con el eslogan Form Follows Perfection. A través de su mundo de grifería, duchas y cocinas, la marca hansgrohe transformó Meet the Beauty of Water en una experiencia real.

Cabe señalar, también, que los numerosos premios recibidos confirma el éxito de los productos innovadores. Las versiones Zero y Select de la nueva colección de mezcladores AXOR Uno fueron distinguidas con el premio internacional iF Gold Award. Mientras que con el conjunto de ambas marcas, el Grupo Hansgrohe recibió nueve premios en total y se situó en el sexto lugar en las clasificaciones iF 2017. Ello convierte al Grupo Hansgrohe en la mejor empresa alemana en las listas de clasificación y en el mejor fabricante del sector de saneamiento. La Asociación Central Alemana de Instalaciones Sanitarias, Calefacción y Aire Acondicionado (ZVSHK) distinguió el control de ducha hansgrohe RainSelect con el premio al confort de baño para todas las generaciones. Gracias a sus botones de gran tamaño, el control de ducha hansgrohe RainSelect facilita enormemente el uso de las duchas de bienestar con varios tipos de chorro. Por su parte, los lectores de la revista especializada Si-Informationen otorgaron al módulo de control de ducha central AXOR One, desarrollado en colaboración con los diseñadores Barber & Osgerby, el premio Best of SHK Award. Mientras que TÜV Süd certificó los nuevos fregaderos de acero inoxidable hansgrohe con un sello para fregaderos de cocina sometidos a ensayos específicos. KIWA, entidad independiente de ensayo, inspección y certificación, entregó a Hansgrohe el certificado de homologación sueca para 241 productos, a los que se seguirán otros 900 más. Unos certificados que acreditan que los productos para la canalización de agua potable cumplen con el código de construcción sueco, cuya entrada en vigor está prevista para julio de 2017.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts