ViFresh, de Villeroy & Boch, aire fresco y mantenimiento higiénico

Para instalar el adaptador ViFresh, tan solo es necesario atornillar el tubo en T en el orificio roscado de la cerámica detrás del asiento del inodoro.

07/04/2017

La tecnología ViFresh de Villeroy & Boch aúna el aire fresco y un mantenimiento higiénico en un sistema extremadamente fácil de utilizar. En la cerámica hay un compartimento integrado en la entrada del agua que se rellena con piedras de inodoro comerciales o limpiadores aromáticos en gel. De esta manera, ...

La tecnología ViFresh de Villeroy & Boch aúna el aire fresco y un mantenimiento higiénico en un sistema extremadamente fácil de utilizar. En la cerámica hay un compartimento integrado en la entrada del agua que se rellena con piedras de inodoro comerciales o limpiadores aromáticos en gel. De esta manera, los principios activos se dosifican de forma uniforme con cada descarga y se distribuyen por toda la taza, permitiendo la propagación del aroma fresco. Asimismo, cabe destacar que no hay tocar ninguna zona poco higiénica, como la taza o el borde del inodoro, para rellenarlo, a la vez que la potencia de descarga de los inodoros sin borde de descarga no se ve afectada por el cestillo de fragancia suspendido.

Esta tecnología ViFresh ha sido premiada por un jurado de expertos internacional con el German Design Award Special Mention 2017.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts