DAKE presenta la Tarifa Especial Gutmann para 2017

Los accesorios de la marca permiten una optimización del sistema de extracción de manera individualizada, a petición de cada cliente y proyecto específico.

10/04/2017

La nueva tarifa de precios especiales Gutmann 2017, en vigor desde el pasado 1 de abril, permite descubrir el desarrollo innovador de los sistemas de extracción del fabricante alemán. Entre las novedades están la nueva generación Amplia II, energéticamente más eficiente, y la nueva versión del modelo de extracción para ...

La nueva tarifa de precios especiales Gutmann 2017, en vigor desde el pasado 1 de abril, permite descubrir el desarrollo innovador de los sistemas de extracción del fabricante alemán. Entre las novedades están la nueva generación Amplia II, energéticamente más eficiente, y la nueva versión del modelo de extracción para techo Claro II, en acabado lacado blanco y sin iluminación. Por otro lado, con sus formas claramente definidas, materiales de alta calidad y la técnica más innovadora, Gutmann ha desarollado soluciones únicas de extracción para las cocinas actuales, que cumplen con las necesidades y demandas de la vida contemporánea.

Así, los sistemas de extracción de Gutmann están equipados con iluminación LED, que permiten una óptima visibilidad en la encimera. Además, algunos modelos ofrecen conectividad para conectar con la placa de cocción. Además, siguiendo las tendencias de ambientes de cocina de tonos claros, el fabricante europeo ofrece la opción de cristal blanco OptiWhite en algunos de sus modelos, tales como Sombra, Amplia II, Campo II, Capa y Llano. Destacar, por último, que los accesorios de la marca, como los conductos, filtros, rejillas o reductores, permiten una optimización del sistema de extracción de manera individualizada, a petición de cada cliente y proyecto específico.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts