Nueva gama de calderas Cabel de Almagrupo

Destacan las líneas Clima Term y Clima Tronic

29/10/2012

La marca Cabel, creada por la central de compras Almagrupo, dispone de una gama completa de calderas a gasóleo para calefacción y producción instantánea de ACS, basada en grupos térmicos de alto rendimiento de hierro fundido o acero. Se compone de las líneas Clima Term y Clima Tronic de control ...

La marca Cabel, creada por la central de compras Almagrupo, dispone de una gama completa de calderas a gasóleo para calefacción y producción instantánea de ACS, basada en grupos térmicos de alto rendimiento de hierro fundido o acero. Se compone de las líneas Clima Term y Clima Tronic de control analógico o electrónico. Todos los modelos llevan el Marcado CE con la acreditación de una eficiencia energética de tres estrellas, lo garantía añadida de eficiencia y ahorro para el usuario.

 

De los grupos térmicos Clima Term de Cabel  ofrecen cuatro modelos: C, A, AV y AV-SR, cada uno de ellos con diferentes potencias y/o capacidades y prestaciones.

 

Por otro lado, la gama Clima Tronic de Cabel se compone de grupos térmicos de altas prestaciones equipados con regulación y control electrónico, cuyo diseño informa al usuario de posibles averías, evitando bloqueos de componentes por falta de uso, con un registro de las horas de funcionamiento, avisos para la revisión del SAT y otras funciones. Todas las líneas Clima Tronic de CABEL incorporan de serie sistema antihielo, contador de horas, compensación de temperatura por sonda exterior, sistema antilegionela, función económica y la posibilidad de complementarse con sistemas ACS solar.  La gama Clima Tronic se compone de cuatro líneas de productos: A, AC, Combi y AV.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts