Hettich presenta el segundo informe de sostenibilidad

Para hacer transparentes los procesos de desarrollo y resultados, la firma publica dos veces al año este informe de sostenibilidad.

19/04/2017

Mantenerse en un contexto económico global y, a la vez, impulsar el desarrollo en el área de la sostenibilidad medioambiental y social es un reto que la empresa familiar Hettich aborda desde hace años. Por ello, en este año 2017 se ha publicado, por segunda vez, en un informe de ...

Mantenerse en un contexto económico global y, a la vez, impulsar el desarrollo en el área de la sostenibilidad medioambiental y social es un reto que la empresa familiar Hettich aborda desde hace años. Por ello, en este año 2017 se ha publicado, por segunda vez, en un informe de sostenibilidad, los objetivos y los resultados del grupo.

"Nuestro objetivo pasa por combinar el éxito económico con la responsabilidad medioambiental, social y empresarial. Sentamos líneas de actuación a largo plazo en el marco de nuestra estrategia de sostenibilidad", ha señalado Andreas Hettich. Así, entre otros aspectos, el informe de sostenibilidad informa sobre los objetivos que ha alcanzado la compañía y los retos que se han planteado para el futuro. Tales como, el aumento sistemático de la eficiencia de la energía, de los recursos en la producción y la infraestructura.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts