Saint Gobain lanza su nueva web en España

La plataforma recoge, entre otras cuestiones, recoge toda la actualidad, las novedades relacionadas con sus soluciones y su agenda de eventos para clientes y colaboradores.

19/04/2017

La Delegación General Mediterránea ha lanzado la nueva plataforma en nuestro país, una página visualmente más atractiva y responsive. Así, esta web respira la nueva identidad visual de la multinacional gala que el año pasado cambió su logo con motivo de un nuevo posicionamiento, que viene a subrayar el componente ...

La Delegación General Mediterránea ha lanzado la nueva plataforma en nuestro país, una página visualmente más atractiva y responsive. Así, esta web respira la nueva identidad visual de la multinacional gala que el año pasado cambió su logo con motivo de un nuevo posicionamiento, que viene a subrayar el componente de confort que sus materiales y soluciones aportan en la vida diaria. Entre otros aspectos, recoge toda la actualidad, las novedades relacionadas con sus soluciones y su agenda de eventos para clientes y colaboradores. De esta manera, desde la homepage, la nueva web permite al usuario enlazar con las webs de todas las marcas del grupo presentes en España, a nivel industrial o comercial. Este enlace que también puede realizarse desde la sección "Mercados" donde las marcas se pueden encontrar agrupadas en los tres grandes mercados en los que Saint-Gobain focaliza su actividad: el hábitat, el sector de automoción y la industria. Además, en la homepage se presentan las redes sociales de Saint-Gobain en España, tales como Youtube, Twitter y Linkedin.

En el área de "Sostenibilidad" se explican los conceptos claves ligados a su enfoque de construcción sostenible y los ejes de su programa multi-confort, a la vez que se recoge una sección de gran interés para la prescripción y en todas las fases del proyecto constructivo. Se trata de la librería de objetos BIM Saint-Gobain, una biblioteca de soluciones constructivas de confort que combinan productos de sus distintas marcas, para envolvente, suelos y compartimentación interior.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts