"Todas las filiales tuvimos oportunidades de encontrarnos con nuestros principales clientes en ISH"

ISH es un evento que transciende las fronteras de Alemania para el grupo SFA. El grupo, con sede en París, siempre aprovecha este evento para reunir a los distintos actores internos en un mismo lugar.

20/04/2017

La gran cita bianual del sector concentró a responsables de filiales, de fábrica, marketing, ingeniería, etc. Para SFA, la feria ISH es el evento en el que se reúnen las 25 filiales y una multitud de nacionalidades. En la década de los setenta, el grupo SFA amplió su comercialización. En ...

La gran cita bianual del sector concentró a responsables de filiales, de fábrica, marketing, ingeniería, etc. Para SFA, la feria ISH es el evento en el que se reúnen las 25 filiales y una multitud de nacionalidades. En la década de los setenta, el grupo SFA amplió su comercialización. En la actualidad dispone de 25 filiales y distribuye sus productos en varios países gracias a una red de importadores y distribuidores.

Tal y como nos explicó Marion Hoizey, marketing manager de SFA, "obviamente es un evento muy importante para el negocio europeo, y sobre todo para Alemania, pero todas las demás filiales tuvimos oportunidades de encontrarnos con nuestros principales clientes, presentarles las novedades en ambiente, algunas en funcionamiento, e intercambiar opiniones sobre el mercado". Además, este año dieron un salto en cuanto a presencia en la feria alemana, ya que estuvieron presentes en dos pabellones distintos: el stand principal en el pabellón 3, en la zona The Bathroom Experience; y otro, por primera vez, en el pabellón 9 con las soluciones de bombeo de alto rendimiento. La responsable de marketing detalla cómo "el stand principal estuvo dividido en dos secciones: la primera dedicada a las soluciones SANITRIT con la presentación de la nueva gama UP: SANITRIT Up, SANITP Up, SANIPRO Up y el SANIPACK Pro Up con sus nuevos diseños, funcionamiento más silencioso y trampilla de acceso a las cuchillas y motor. También estaba instalado el nuevo SANIWALL Pro UP: un conjunto bastidor (fabricado por Grohe) más un triturador bombeador para evacuar un cuarto de baño completo, con cerámicas suspendidas y paneles de cristal blanco para un acabado elegante y una instalación facilitada".

En ISH, la segunda parte del stand estaba dedicada a la actividad ducha/wellness, representada en el mercado español con la marca Grandform. "De la gama de productos que distribuimos, pudimos presentar los nuevos acabados de los platos SLIM: 6 nuevos colores, con la rejilla de evacuación a conjunto; fáciles de instalar y manipular hasta en las medidas más grandes. Presentamos también una nueva solución para las reformas de cuartos de baño: los paneles KINEWALL, que permiten cubrir cualquier tipo de superficie y transformarla en zona de ducha: se pueden recortar, perforar, y combinar mediante prácticos kits de perfiles. Están disponibles en 6 acabados distintos. También se presentó la bañera con puerta DUO que facilita el acceso al espacio de ducha", enumeró Hoizey. Por otro lado, el 2º stand se centraba en las bombas de alto rendimiento, con las estaciones de bombeo general SANICUBIC que ya tienen en gama; y la nueva gama SANIFOS, estaciones de bombeo general a enterrar con bombas sumergidas, que estará disponible en el mercado español a partir de 2018.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts