Marmol, la exclusiva colección de Griferías Galindo

Con este lanzamiento, el fabricante quiere reforzar su línea de gama alta, ofreciendo lujo y exclusividad, para los espacios de baño más selectos.

20/04/2017

Griferías Galindo acaba de lanzar al mercado la colección Mármol, una gama de grifos para baños con acabados exclusivos, pensada para ambientes muy diferentes, con la que el fabricante español pretende enriquecer su línea más premium: la Serie Exclusive. La nueva colección se cimienta en un diseño innovador, con expresión ...

Griferías Galindo acaba de lanzar al mercado la colección Mármol, una gama de grifos para baños con acabados exclusivos, pensada para ambientes muy diferentes, con la que el fabricante español pretende enriquecer su línea más premium: la Serie Exclusive. La nueva colección se cimienta en un diseño innovador, con expresión geométrica, que combina el mármol con el latón cromado, en una simbiosis entre el brillo del metal y la serenidad de la piedra. Galindo sigue así la tendencia decorativa imperante en el mercado que toma la naturaleza como punto de partida en la creación de los productos.

Por sus características físicas, este material es muy elegante y se adapta a muchos estilos, además de que tiene la ventaja de ser único, ya que al igual que no hay dos piezas de mármol iguales no hay dos grifos similares. De esta manera, todos los modelos son únicos e irrepetibles. Un proceso que tiene lugar en las mismas fábricas que el Grupo Presto Ibérica tiene en España. En cuanto al color, como novedad este año, Galindo ha incorporado variantes cromáticas en algunas gamas, como en el caso de la Colección Mármol, que está disponible en dos acabados: Carrara y Marquina. Dos opciones en blanco y negro con las que el profesional puede recrear ambientes originales y minimalistas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts