La Plataforma de la Construcción abrirá un almacén urbano en Barcelona

Ubicado en la zona de Eixample (junto a la estación de Sants), supone un nuevo concepto de almacén compacto y de proximidad.

21/04/2017

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción y la reforma, inaugurará el próximo 17 de mayo un nuevo almacén urbano en pleno centro de Barcelona. Este local responde a un nuevo concepto de almacén de compacto y de proximidad, ya ...

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción y la reforma, inaugurará el próximo 17 de mayo un nuevo almacén urbano en pleno centro de Barcelona. Este local responde a un nuevo concepto de almacén de compacto y de proximidad, ya que se trata de la primera Plataforma City, un almacén único que supondrá grandes ventajas para los profesionales de la obra y la reforma. Cuenta con seis plazas de aparcamiento y zona de carga para que sus compras sean más rápidas y cómodas, así como 10.000 productos disponibles en más de 1.000 m2 de autoservicio. También dispone de gran variedad de servicios, entre ellos, Tintométrico, Cable al corte, Alquiler de Herramienta (Tool-Quick), y tienda Hilti.

 

Con esta apertura son ya siete los almacenes que La Plataforma de la Construcción tiene en la región de Barcelona y un total de de18 almacenes en toda España. Con ello, la compañía sigue reforzando su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos los oficios que intervienen en ella, es decir, construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts