ManoMano lanza su primera campaña en TV e internet dando la bienvenida a todos los manitas

En el spot, inspirado en la estética del circo, la firma da la bienvenida a distintos tipos de personas que, en principio, no tendrían ningún nexo común salvo su afición por el bricolaje y la jardinería.

24/04/2017

ManoMano, el marketplace de bricolaje y jardinería, lanza su primera campaña publicitaria dirigida al gran público en España. Así, desde el pasado 17 de abril, la firma da la bienvenida a todos los manitas, ya sean expertos o novatos, a través de la televisión e internet, con unos personajes que ...

ManoMano, el marketplace de bricolaje y jardinería, lanza su primera campaña publicitaria dirigida al gran público en España. Así, desde el pasado 17 de abril, la firma da la bienvenida a todos los manitas, ya sean expertos o novatos, a través de la televisión e internet, con unos personajes que son los protagonistas de esta campaña pensada para dar a conocer ManoMano.es al gran público. En el spot, inspirado en la estética del circo, la firma da la bienvenida a distintos tipos de personas que aparentemente no tendrían ningún nexo común salvo su afición por el bricolaje y la jardinería. Por ello, con un espíritu divertido, joven y dinámico, el objetivo es demostrar que el bricolaje es cosa de todos, democratizarlo y convertirlo en algo accesible para todo el mundo.
 
Después de casi dos años en el mercado español, el crecimiento del marketplace ha permitido la creación de esta campaña. ManoMano está presente en España desde 2015 y , actualmente, cuenta con más de 70.000 clientes y 250.000 referencias. Por su fuerte ritmo de crecimiento y escalabilidad es una de las 10 empresas que forman parte del exclusivo programa Google Scale Up. En este sentido, esta campaña es una muestra de la apuesta de ManoMano por el mercado español, donde ha superado todas sus expectativas. De hehco, España fue el primer país en el cual la firma se internacionalizó y sigue siendo uno de los primeros en los cuales desarrolla su innovación. La campaña ha sido desarrollada por la agencia M&C Saatchi.GAD y cuenta con dos formatos de spot para televisión (20 y 10 segundos) y dos para internet (35 y 6 segundos), y también se ha estrenado en Italia y Francia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts