Buenas vibraciones para la Living Kitchen 2013

La feria ocupará tres pabellones con aproximadamente 40.000 metros cuadrados de exposición

26/10/2012

Ayer se presentó en Colonia la próxima edición de la Living Kitchen. Más de 50 periodistas procedentes de toda Europa asistieron al acto de presentación de la feria. De la mano de Katharina C.Hamma, Chief Operating Officer de Koelnmesse Gmbh, Dirk-Uwe Klass, Chief Executive of the Association of German Industry, ...

Ayer se presentó en Colonia la próxima edición de la Living Kitchen. Más de 50 periodistas procedentes de toda Europa asistieron al acto de presentación de la feria.  De la mano de Katharina C.Hamma, Chief Operating Officer de Koelnmesse Gmbh, Dirk-Uwe Klass, Chief Executive of the Association of German Industry, Frank Hünther, Managing director de Arbeitsgemeinscharft y Markus Majerus, jefe de prensa de la feria, fueron desgranando todos los recovecos de la próxima edición.

Del 14 al 20 de enero, Colonia reunirá a más de 1.200 empresas de 60 países distintos y se presentarán más de 100.000 novedades en muebles –de los cuales el 30% serán novedades-.  “Esperamos superar las cifras de asistencia de la pasada edición. Nuestra previsión es que para la Living Kitchen 2013 superemos la cifra de 140.000 asistentes”, afirmó Katharina Hamma en la rueda de prensa. Para esta ocasión la feria dispondrá de 40.000 metros cuadrados de exposición ocupando los pabellones 4.1, 4.2 y 5.2. Desde la organización aseguraron que la próxima edición de la feria “promete ser una de las mejores ediciones que se han hecho”.

La Living Kitchen es una oportunidad de hacer negocio y además es una plataforma  para los fabricantes de mueble de cocina.  Los expositores se benefician no sólo del atractivo internacional de esta gran feria, sino también de su proximidad al muy interesante mercado alemán. Alemania ha resistido los embistes de la crisis,  incluso su economía ha crecido un 2%.  “El mercado alemán es un buen referente para los demás mercados. Alemania es el principal mercado de muebles de Europa y sólo el pasado año creció un 6,5%, situándose en los 16,8 billones de euros. Mercados como el español, el griego y el portugués pasan por un momento delicado y pueden encontrar en el mercado alemán un buen referente en el que fijarse”, afirmó Dirk-Uwe Klass. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts