La Convención de Distribuidores de Latinoamérica de Grupo Cosentino regresa a Almería

En su XIII edición, la “Latam Summit’17” ha reunido a alrededor de 60 personas entre staff y directivos de la multinacional española.

03/05/2017

Del 27 al 30 de abril, Grupo Cosentino celebró su XIII Convención de Distribuidores de Latinoamérica. Tras mantener estas jornadas en Cancún (México) el año pasado, la Convención de Cosentino para el mercado latinoamericano regresó de nuevo a Almería. Así, la "Latam Summit´17" reunió a un total de 60 personas, ...

Del 27 al 30 de abril, Grupo Cosentino celebró su XIII Convención de Distribuidores de Latinoamérica. Tras mantener estas jornadas en Cancún (México) el año pasado, la Convención de Cosentino para el mercado latinoamericano regresó de nuevo a Almería. Así, la "Latam Summit´17" reunió a un total de 60 personas, entre staff y directivos de la multinacional española, además de los clientes y distribuidores de Cosentino para este mercado, que proceden de hasta 14 países, entre ellos, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Brasilo México, entre otros.

El encuentro de este año tuvo como escenarios principales las instalaciones centrales de Cosentino en Cantoria, además del Hotel Envía Golf de Aguadulce, que acogió, en la jornada del sábado, diferentes presentaciones de novedades y reuniones comerciales, así como la habitual entrega de premios a los mejores distribuidores de 2016 en diferentes modalidades o campos. Esta reunión anual refleja la consolidación de la presencia de la compañía española en el continente sudamericano, donde actualmente cuenta con ocho Cosentino Centers, siete en Brasil y uno en México. Asimismo, dispone de la filial Cosentino Latina, con sede en la ciudad brasileña de Vitoria, y que es una de las principales empresas exportadoras de granito de todo Brasil.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts