Tendencias   

la-uji-y-ascer-promo

Uno de los objetivos es mostrar al alumnado la importancia y las posibilidades de esta industria tan arraigada en la sociedad castellonense.

La Universidad Jaume I de Castellón (UJI) y ASCER han renovado el convenio de colaboración para continuar con las actividades del Aula Cerámica ASCER en la universidad pública de Castellón. El principal objetivo es promover el acercamiento entre el mundo azulejero y el personal técnico del ámbito de la edificación, así como la difusión del conocimiento y la innovación en el sector del azulejo. La aportación de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos al Aula Cerámica ASCER permitirá organizar diversas actividades, entre ellas, conferencias, visitas y talleres prácticos sobre revestimientos cerámicos, normativa, aplicaciones singulares o usos especiales. Además, el Aula Cerámica ASCER dedica gran parte de su presupuesto al apoyo de proyectos de investigación, que este año se han materializado en cuatro proyectos de Grado y Máster, tres de los cuales se presentarán como ponencias en QUALICER 2018, como ya se hizo en QUALICER 2016.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.