Porcelanosa entrega sus X Premios de Arquitectura e Interiorismo

Todos los galardonados y los asistentes disfrutaron de un menú diseñado por el chef tres estrellas Michelin, Quique Dacosta, especialmente para el Grupo.

05/05/2017

El Palacio de la Bolsa de Madrid fue el escenario elegido para dar a conocer, el pasado miércoles, los proyectos más destacados de todas las candidaturas presentadas de los Premios Porcelanosa Grupo 2017 de Arquitectura e Interiorismo, en sus tres categorías: Proyectos de Futuro-Estudiantes, Proyectos de Futuro-Profesionales y Proyectos Realizados. ...

El Palacio de la Bolsa de Madrid fue el escenario elegido para dar a conocer, el pasado miércoles, los proyectos más destacados de todas las candidaturas presentadas de los Premios Porcelanosa Grupo 2017 de Arquitectura e Interiorismo, en sus tres categorías: Proyectos de Futuro-Estudiantes, Proyectos de Futuro-Profesionales y Proyectos Realizados. Así, en la primera categoría, el galardón recayó en Inmaculada Piqueres Díez y Augusto González Bello, que presentaron un innovador Work Studio o proyecto de oficinas moderno, cálido y acogedor, pensado para ser ubicado a las afueras de Madrid. Los autores son alumnos del Máster de Infoarquitectura Avanzada en la madrileña Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE.

En la categoría Proyectos de Futuro-Profesionales, el proyecto galardonado fue el de Ismael Dris Martínez De Tejada, de ARQVI Estudio de Arquitectura y Visualización. Dris presentó Spiral, un proyecto altamente vanguardista, con singular distribución y espacios amplios y diáfanos que fue el que más gustó a los miembros del Jurado. Por último, en la categoría Proyectos Realizados resultó ganador el estudio José Manuel Sanz Arquitectos. Este equipo es el artífice de los nuevos quioscos de Turismo de Madrid, que destacan por su carácter innovador, así como espaciosidad y fácil contacto con el público, gracias a su ergonómica forma y grandes cristaleras. Por último, los X Premios Porcelanosa Grupo otorgaron dos reconocimientos a profesionales con una larga trayectoria en el sector, como son Juan Antonio Gómez Pintado y Emilio Tuñón.


 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts