Tendencias    Ferias y Eventos   

porcelanosa-entrega-

Todos los galardonados y los asistentes disfrutaron de un menú diseñado por el chef tres estrellas Michelin, Quique Dacosta, especialmente para el Grupo.

El Palacio de la Bolsa de Madrid fue el escenario elegido para dar a conocer, el pasado miércoles, los proyectos más destacados de todas las candidaturas presentadas de los Premios Porcelanosa Grupo 2017 de Arquitectura e Interiorismo, en sus tres categorías: Proyectos de Futuro-Estudiantes, Proyectos de Futuro-Profesionales y Proyectos Realizados. Así, en la primera categoría, el galardón recayó en Inmaculada Piqueres Díez y Augusto González Bello, que presentaron un innovador Work Studio o proyecto de oficinas moderno, cálido y acogedor, pensado para ser ubicado a las afueras de Madrid. Los autores son alumnos del Máster de Infoarquitectura Avanzada en la madrileña Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.