Tendencias    Ferias y Eventos   

cupa-stone-afianza-s

Este nuevo punto de venta se convierte en el 22 centro de distribución de la compañía y su tercera apertura de 2017 en Europa.

Cupa Stone ha apostado, una vez más, por el mercado portugués con la apertura de su segundo centro de distribución en Oporto. Se trata de la tercera inauguración en lo que va de año y afianza la expansión internacional de la compañía, ya que cuenta con una red de 22 centros de distribución en Europa, dos de ellos situados en Portugal. En este sentido, Cupa Stone es una prueba más del compromiso de la empresa de cumplir con su objetivo de estar cerca de sus clientes en las diferentes zonas geográficas marcadas como puntos estratégicos. 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.