Cupa Stone afianza su expansión internacional con la apertura de su segundo centro en Portugal

Este nuevo punto de venta se convierte en el 22 centro de distribución de la compañía y su tercera apertura de 2017 en Europa.

08/05/2017

Cupa Stone ha apostado, una vez más, por el mercado portugués con la apertura de su segundo centro de distribución en Oporto. Se trata de la tercera inauguración en lo que va de año y afianza la expansión internacional de la compañía, ya que cuenta con una red de 22 ...

Cupa Stone ha apostado, una vez más, por el mercado portugués con la apertura de su segundo centro de distribución en Oporto. Se trata de la tercera inauguración en lo que va de año y afianza la expansión internacional de la compañía, ya que cuenta con una red de 22 centros de distribución en Europa, dos de ellos situados en Portugal. En este sentido, Cupa Stone es una prueba más del compromiso de la empresa de cumplir con su objetivo de estar cerca de sus clientes en las diferentes zonas geográficas marcadas como puntos estratégicos. 

 

El director del nuevo centro en Portugal, Carlos Mendes, destacó esta nueva apertura como un importante hito para la empresa al tratarse del segundo punto de venta situado en el país vecino. Mendes hizo hincapié en el relevante incremento del número de centros distribución de la compañía en este 2017, que está convirtiendo a Cupa Stone en un referente en la distribución de piedra natural en la Península Ibérica. En el acto estuvo presente también el CEO de Cupa Stone, Javier Fernández; el director general de Cupa Stone, Carlos Loureiro; el director comercial de Cupa Stone, Francisco Lorenzo;  y la directora de Marketing de Cupa Stone, Leticia Acero. Asimismo, el evento de apertura del centro de Oporto sirvió como punto de encuentro para diferentes profesionales del sector de la piedra natural, la construcción y la arquitectura, en el que pudieron conocer los diferentes materiales de la compañía y productos exclusivos. Entre ello, los ónices, la pizarra Infercoa, los paneles de piedra natural Stonepanel o el primer panel autoadhesivo en pizarra natural, Stonetack.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts