Montreal, la segunda ciudad más grande de Canadá, inaugura su Cosentino City

Este este nuevo showroom se convertirá en un hub céntrico para el mercado de Quebec y las provincias atlánticas del país.

09/05/2017

Tras Toronto, Cosentino desembarca en Montreal, la ciudad más grande de la provincia canadiense de Quebec y segunda ciudad más grande del país, con su segundo "City". Este innovador modelo de showrooms de la compañía española se ubica en el corazón de las principales ciudades del mundo. De esta manera, ...

Tras Toronto, Cosentino desembarca en Montreal, la ciudad más grande de la provincia canadiense de Quebec y segunda ciudad más grande del país, con su segundo "City". Este innovador modelo de showrooms de la compañía española se ubica en el corazón de las principales ciudades del mundo. De esta manera, la semana pasada tuvo lugar el acto oficial de inauguración de este nuevo "City", en un glamuroso y espectacular evento que contó con la presencia de numerosos clientes y representantes de la comunidad de diseñadores y arquitectos de la ciudad francófona. Por parte de Cosentino estuvieron Eduardo Cosentino, EVP Global Sales & CEO Cosentino North America; Brandon Calvo, COO Cosentino North America; Philip Eeles, Regional Director of Distribution, North Region, Cosentino North America; Robert Dubois, General Manager Canada; y Robert Costenaro Cosentino, City Montreal Showroom Manager.

Con casi 400m2 de superficie, el showroom de Montreal está ubicado en una de las calles principales que atraviesa el Viejo Montreal y centro neurálgico del ámbito financiero, cultural y de diseño de la ciudad canadiense. El espacio cuenta con todos los recursos para ofrecer, a arquitectos y diseñadores, amplios espacios de exhibición y trabajo, así como la última tecnología de cara a que estos profesionales puedan desarrollar cualquier tipo de proyecto con los productos y soluciones de Cosentino.

El City de Montreal se suma a la amplia presencia de Cosentino en Canadá, que se completa, actualmente, con los Centers de Calgary, Vancouver, Quebec y Toronto. De hecho, este nuevo showroom se convertirá en un hub céntrico para el mercado de Quebec y las provincias atlánticas del país.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts